19.

521 56 11
                                    

ㅡTe dije que debías dormir y descansar lo suficiente para hoy, sólo mira las bolsas enormes que tienes ㅡ regañó Jooheon detrás de él, viendo a Changkyun siendo maquillado para la sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te dije que debías dormir y descansar lo suficiente para hoy, sólo mira las bolsas enormes que tienes regañó Jooheon detrás de él, viendo a Changkyun siendo maquillado para la sesión de fotos.

Lo sé, pero no es tan fácil dormir cuando tienes un bebé de dos meses al cuál alimentar cada tres horas bostezó ㅡ. No me estoy quejando, pero al menos trata de comprender que soy papá primerizo. Además, Taehyung tuvo pesadillas durante la madrugada.

¿Qué le pasa? preguntó con un cambio repentino de actitud.

Ayer lo llevamos a la consulta con el especialista y la pasó muy mal, tiene un trauma muy fuerte generado por el abandono de su madre suspiró y cerró los ojos para permitir que la joven colocara una sombra en sus ojos ㅡ. Fue difícil verlo llorar de esa forma tan desgarradora, pero va a comenzar con psicoterapia y posiblemente medicamento.

Oh, pobre Tae. ¿Puedo ayudar en algo?

Por ahora, interactuar con él estaría bien, Namjoon y yo estaremos yendo con él a las consultas para trabajar en su recuperación juntos.

Jooheon sólo asintió, también quería ser un apoyo extra en la situación, apoyar a su amigo y a la vez ayudar al niño que robó su corazón desde la primera vez. No podía esperar para escuchar que lo llame tío.

Otra joven entró a la pequeña habitación con el atuendo que Changkyun tenía que usar, que consistía en un traje negro de tela brillante. Cuando el maquillaje quedó listo, el peli negro tomó la ropa y procedió a cambiarse con un poco de prisa, quería terminar todo lo más pronto posible para regresar a casa rápido y estar con su familia.

La camisa quedó totalmente descartada, ya que la idea era que mostrara sus tatuajes de la espalda con un sencillo movimiento de hombros y también mostraría una porción de su pecho. Su maquillaje es un smokey eyes de tonalidades cafés en el centro y negro en la parte externa muy bien difuminado con iluminador de tonalidad esmeralda en el lagrimal. Y su cabello peinado totalmente hacia atrás para mostrar su rostro a detalle.

Se miró al espejo acomodando un collar alrededor de su cuello, respirando hondo y pidiendo en su interior que todo saliera bien. Buscó su teléfono en su mochila y sacó una fotografía para su esposo de quien no tenía noticias.

Agregó una breve descripción en inglés que decía "I'm ready" y un par de corazones rosas.

Jooheon, envía un mensaje a Hyunjin y pregunta si ya está en casa. Le pedí que ayudara a Namjoon hoy y nadie ha dicho nada, estoy preocupado dijo entregando su teléfono.

No te preocupes, yo me encargo.

En un lugar no muy lejano se encontraba un padre primerizo con tres boquitas qué alimentar. Había un par de castaños esperando pacientemente por su almuerzo sentados en el suelo de la sala mientras veían caricaturas en la enorme televisión, y Jungkook en su porta bebé a nada de comenzar a llorar.

Quiero una familia | namkyun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora