CAP 19. TODO O NADA PARTE 1

68 7 2
                                    

NUEVO CAPITULO

Después de las felicitaciones por parte de las otras participantes Akane fue a tomar una ducha, necesitaba pensar y todavía tenía tiempo para la final.

Mientras el agua caliente caía por su cuerpo deseaba que tanto Ryu como Ryoga no pasaran a la última ronda.

-Mi cabeza me está torturando -se decía mientras enjuagaba el jabón de su cabello- seguro estoy imaginando cosas.

En el palco Akiyama bailaba de la emoción.

- ¡gané soy rico! -Exclamó- ¡soy rico!

- Señor Akiyama, los chicos están por salir esperamos su orden -mencionó un coordinador.

- Que salgan de una vez -indicó contento tomando su asiento.

Mientras tanto el vestidor de chicas estaba vacío pues las ex-participantes habían preferido ir a ver el espectáculo de cerca.

El agua caliente era interrumpida al tiempo que un chico de cabello castaño entraba por la puerta.

- ¡señorita Akane! ¿Se encuentra aquí? -preguntó Yoichi a paso lento.

- Aquí estoy -sonrió ella asomando su cabeza detrás de los lockers.

-Le traigo la hoja que tiene que firmar para recibir el premio -explicó.

Por los pasillos del recinto un joven de trenza intentaba sacar información que lo llevara a donde se encontraba la joven de apellido Tendo.

- Le digo que yo soy su familia -explicó a un hombre.

- Lo siento joven esta área es exclusiva para personal del evento y participantes, le pido que se retire de aquí -respondió el sujeto.

- Es que usted no entiende yo necesito... -siguió tratando de persuadirlo.

- Joven ya le dije incluso si es amigo del señor Akiyama yo necesito que me den la orden de dejarlo pasar, por favor retírese.

Sin poder lograr su objetivo el chico de trenza encamino sus pasos por el mismo pasillo por el que había llegado.

El juego de luces anunciaba el inicio de una emocionante final masculina, los dedos de Akane desenredaban su cabello mojado al tiempo que las ovaciones no se hacían esperar en las gradas, el momento menos esperado por la joven Tendo había llegado los cuatro peleadores aparecieron por la puerta; el pelirrojo Yokato Xiu con el número veinticuatro salió agradeciendo los aplausos un tanto confiado, una voz en las bocinas anuncio al siguiente; Ryoga Hibiki con el número nueve.

Los gritos se hicieron más estruendosos las manos de Akane se apretaban en un par de puños y sus ojos seguían atentos a la pantalla, su corazón parecía estallar dentro de su pecho y la sensación de incomodidad y nervios se apoderaba de ella.

De nuevo aquella voz se hizo presente y la gente seguía atenta el siguiente en salir era el número tres Shoham, una vez más los aplausos se apropiaron del lugar.

La joven Tendo respiro profundo el nombre de Ryu Kumon había sido anunciado y el público se desbordaba en gritos, la atención estaba puesta en las escaleras de la tarima que parecían oscuras y vacías. Nadie había salido después del anuncio, los gritos y el ruido se convirtieron en silencio, Akane sintió que los pedazos de su corazón habían colapsado.

Todos se preguntaban dónde estaba el último participante, Yoichi se tronaba los dedos estaba inmóvil plantado en la puerta del palco de Akiyama.

- ¡¿Dónde está Kumon?! -preguntó nervioso el dueño del gimnasio Tora.

El viejo Hideaki se mantenía sereno ante la plataforma e hizo una seña a los chicos de la cabina de sonido, otra vez el nombre de Ryu Kumon retumbaba en el recinto y la gente seguía en silencio de pronto unos pasos se oyeron por las escaleras, saliendo de la oscuridad aparecía el pelimorado con la mirada penetrante y recia.

LOS NOMBRES DEL DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora