UNIVERSIDAD DE KYUSHU
PASILLOSPor los jardines del edificio principal de la universidad dos chicas estaban revisando unos apuntes tranquilamente mientras la sombra las protegía de los rayos del sol.
__¿Entonces pasate la noche con ese chico Ryu? __ preguntó sorprendida Emiko mientras dejaba a un lado sus libros.
__Si pero no paso nada de lo que piensas, lo juro, aún asi me siento terrible __explicó Akane sin dejar de revisar su cuaderno.
__ Pues como no después de seis botellas de sake, necesitas un buen plato de miso con almejas.__ sonrió la amiga.
__ No fueron seis de sake fueron tres de sake y tres de awamori __aclaró la peli azul como si eso hiciera la diferencia__ pero como sea no me refiero a eso, me siento mal por lo que hice.
__ ¿Te arrepientes Akane?__ cuestionó Emiko acercándose a su amiga.
__ No__ dijo bajando el cuaderno__ y es lo peor de todo, lo volvería a hacer igual, pero no quiero lastimar a Ryoga lo quiero y no se lo merece, pero tampoco puedo alejarme de Ryu debo estarme volviendo loca por querer tener a ambos, ¿creés que soy mala persona, Emiko?__ comentó la peli azul.
__ No Akane no eres mala solo estás confundida y eso te hacer cosas que tal vez nunca imaginaste, quieres a ambos chicos y el solo pensar en lastimarlos te pone triste __le dijo la joven.
__ Pero no dejo de pensar que está mal, no puedo evitarlo en el fondo quisiera estar con ambos. __ se lamentó la peliazul
__ ya entendiendo __ interrumpió animada Emiko __ ¡Akane lo que pasa es que tu estas enamorada!__ exclamó divertida.
__ ¡¿por que gritas?! ¿quieres que todo el mundo se enteré? __ regañó Akane jalandola de los hombros__ además eso no es cierto te acabo de decir que estoy confundída.
__¿Y eso que? __ sonrió Emiko__ estás enamorada pero aún no sabes de quién, si me lo preguntas yo diría que de ambos__ sonrió aún más.
__ ¡estas loca! ¿Como puede ser posible?__ respondió una aturdida y sonrojada chica Tendo.
__Pues yo así lo pienso, creo que ambos te dan un amor diferente y es por eso que tienes sentimientos por ambos.__ insinuó.
__ puede ser posible __el tono de la peliazul cambio __ con Ryoga me siento tranquila como si nada malo fuera a pasar, el tiempo pasa tan suave, detiene mi corazón cuando lo veo, hace que ponga los pies en la tierra __haciendo una pausa__ y Ryu hace que me tiemblen las manos y se esfumen las palabras de mi mente, me quedo en blanco en cuanto lo veo, siento que floto y me olvido de todo
__ Vaya es más complicado de lo que pensé__ añadió la amiga__ Akane creo que debes ir preparándote para tomar una decisión y no te sientas mal es normal solo no confundas amor con atracción, bueno hasta el lunes adiós Akane__ se despidió recogiendo sus cosas y dejando a una Akane aún más confundida.
Las palabras de su amiga no salían de la cabeza de su cabeza a la vez la voz de Ryoga llamandola por su nombre y sonriendole de esa manera que acostumbraba le taladraba la mente, algo dentro de ella llamado culpa le rogaba no ir al gimnasio y encontrarse con Ryu Kumon, aquello y la verguenza traían un pleito cantado con la atracción y el deseo que sentía ella por volver a ver a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
LOS NOMBRES DEL DESEO
FanfictionAlejada de casa Akane es deslumbrada por un tipo bastante peligroso, ¿se dejará llevar por su deseo o preferirá su nuevo romance con un viejo amigo? A caso Ranma tendrá su última oportunidad?.. He tomado personajes del manga de Ranma 1/2 cuya dueña...