‒Por favor detente ‒la peliazul interrumpió el beso con la respiración entre cortada.
De pronto detrás de la puerta una sombra se quedó detenida, al parecer alguien se había dado cuenta de la visita de Ryu a Akane.
Ambos jóvenes se quedaron callados preparados para lo peor, la manija giraba y la silueta seguía sin moverse.
‒ por fin, aquí están ‒dijo esa voz familiar
‒Yoichi ¿Qué haces aquí? ‒cuestiono asombrado.
‒ ¿no es obvio? Vine a ayudarlos ‒sonrió el castaño
‒ ¿lo conoces? ‒pregunto Akane.
‒ Es mi amigo
‒ Y vecino también ‒agrego el joven‒ antes de que pregunten no vine solo, seguramente el nombre de Hideaki les es familiar.
‒ El señor Hideaki
‒ese mismo, él está haciendo guardia afuera esperando por nosotros, lo siento Ryu pero no podíamos quedarnos sin hacer nada.
‒ ¿Cómo es que no se han dado cuenta de tu presencia?
‒ Parece que no les importa conocer a sus compañeros de trabajo como sea ¿tienen un plan?
Los tres se quedaron mirando entre ellos, las nubes cargadas de agua anunciaban la primer tormenta de la temporada gotas de lluvia golpeaban cada vez más fuerte el cristal de la pequeña ventana de aquella habitación antes que la tormenta les impidiera escucharse mutuamente Akane busco entre el vestido que acababa de quitarse.
‒ Tengo algo que darte ‒ dijo la joven tomando la agenda negra entre sus manos‒ lo encontré en la oficina de Kanye.
El pelimorado tomó la agenda acercándose a la pequeña ventana, difícilmente apreciaba las letras y números plasmados en las hojas.
‒ ¿Y entonces? ‒la joven interrumpió‒ ¿sirve o no?
‒Son registros de dinero en diferentes cuentas, parece que Kanye traspasa dinero de una cuenta a otra...
‒No entiendo mucho pero ¿podría ser lavado de dinero? ‒preguntó Yoichi
‒Tal vez al parecer el dinero sale de una sola cuenta miren ‒señalando con el dedo una letras que al parecer se repetían en varias páginas.
‒ Hisao ‒leyó Akane‒ ¿crees que sea un presta nombres?
‒No, Hisao es el jefe de Kanye ‒respondió Ryu ‒Yoichi mira este es el número de Hisao llámale y dile que alguien lo está traicionando es muy importante que el vea esta agenda y tiene que ser mañana mismo.
‒Seguro, aprovechare que no se han dado cuenta de mi presencia y me las ingeniare para contactar a ese hombre cuenten con ello.
‒vámonos, mañana será un día largo, adiós Akane duerme bien. ‒ agrego Ryu llevándose a Yoichi.
La joven se quedó sola ahora veía el final de su estadía en ese lugar por fin las cosas iban a explotar y con ello todo se terminaría de una vez y por fin Ryu podría ser libre de esas personas.
En el cuarto de Ryu, ambos jóvenes se ponían de acuerdo.
‒Es urgente que Hisao esté enterado mañana mismo, es mi último día.
‒de acuerdo ahora mismo me pongo en contacto con él,
‒te voy a pedir otra cosa, mañana en punto de las seis de la tarde vendrán por mí en cuanto lo hagan quiero que permanezcas cerca de Akane si Hisao llega para entonces no vayan por mí, llévatela de aquí.
ESTÁS LEYENDO
LOS NOMBRES DEL DESEO
FanfictionAlejada de casa Akane es deslumbrada por un tipo bastante peligroso, ¿se dejará llevar por su deseo o preferirá su nuevo romance con un viejo amigo? A caso Ranma tendrá su última oportunidad?.. He tomado personajes del manga de Ranma 1/2 cuya dueña...