Ryu comenzó a bajar sus manos hasta la espalda y cintura de la joven para abrazarla completamente de un impulso y sin dejar de besarla el chico se levantó alzandola también, al estar de pie la peliazul retrocedió interrumpiendo aquel beso.
Era como si de repente un rayo atravesara su corazón y rompiera algo dentro de ella.
__¿Que pasa? __preguntó Ryu sorprendido.
__Me duele__contestó Akane bajando la cabeza.
__Te raspaste las rodillas__mencionó el chico bajando la mirada__no te muevas espera.
Ryu Kumon se quitó la chamarra y abrazo a la joven Tendo.
__Pontela hace frío__ le dijo mientras colocaba la chaqueta en la espalda de la joven.
Unas pequeñas gotas de sangre escurrían por las piernas de Akane.
__Gracias _pronunció la chica__¿pero y tú?
Antes que Akane dijera algo más el joven la cargo en brazos, sin decir nada la peliazul se acomodó en el pecho de él dejandose llevar.
Parecía que el aire frío ya no podía tocarla, sentía la protección de Ryu como en el primer instante en que se topó con él, no tenía motivos para salir corriendo y rechazar su ayuda y tampoco quería hacerlo.
__Ryu...__susurró Akane apoyada en su pecho.
__¿Que?. __le preguntó con la mirada fija al frente.
__Me gustas...__ respondió ella cerrando los ojos.
__Ya lo sé __sonrió Ryu y siguió caminando.
Akane se sintió tranquila al escuchar como los latidos del corazón de Ryu habían cambiado cuando por fin se lo dijo.
EN SAITOSAKI
Una pareja asistía al hanabi, entre puestos de dulces el cielo oscuro se dibujaba de fuegos artificiales.
__Gracias por acompañarme. __sonrió una chica.
__De nada, solo fue casualidad __ comentó un pelinegro.
Ryoga y Akari se habían encontrado aquella tarde en el festival, entre la gente que había asistido ella pudo verlo sentado en la orilla del puerto.
__Las casualidades también son afortunadas Ryoga..__añadió Akari caminando a su lado.
__Solo aveces.. __ añadió sin importancia no había podido deshacerse de ella y en el fondo tampoco quería.
__¿No crees que es una señal?__ preguntó Akari
__¿señal de que?_le preguntó Ryoga confundido.
__De que te quedes conmigo. __ respondió buscando la mirada del joven.
__No puedo.__ contestó Ryoga deteniéndose de golpe.
__¿No puedes? ¿Pero quieres no?__ insinuó ella__ admitelo
__No lo sé...__sentenció el chico confundido.
ESTÁS LEYENDO
LOS NOMBRES DEL DESEO
FanfictionAlejada de casa Akane es deslumbrada por un tipo bastante peligroso, ¿se dejará llevar por su deseo o preferirá su nuevo romance con un viejo amigo? A caso Ranma tendrá su última oportunidad?.. He tomado personajes del manga de Ranma 1/2 cuya dueña...