Cap 17. El Gran Torneo Parte 2

57 9 3
                                    

Las gradas estaban llenas, la luces en lo alto y las luchadoras aparecieron en la plaforma.

Mientras tanto un hombre maduro seguía platicando muy cómodamente.

—Si como te decía ya no se le da el respeto que se debe a las artes marciales —dijo Akiyama tomando un vaso de agua.

—Si que cosas, oiga disculpe yo creí que estaríamos viendo el torneo —respondió Ranma sentado frente a él en aquella oficina.

—Lo veremos no te preocupes, pero ahorita es el primer filtro nada interesante lo mejor viene más alrato cuando ya empiecen a quedar los más fuertes— explicó el señor recargandose en su sillón.

—Yo quería ver a los competidores —exhaló aburrido.

—No te pierdes de nada te lo juro, ahorita estan empezando a pelear las mujeres nada extraordinario, hay como dos o tres que pueden ganar ya las veras, ahora ponte cómodo.

La primera ronda estaba por terminar, las primeras perdedoras se despedían de la tarima, Akane con el número cuatro había terminado de primera ahora permanecía atenta esperando quien se enfrentaría a ella, de pronto un  ruido captó la atención, era Aratani quien había dejado inconsciente a su rival la número cinco pasando a la siguiente ronda.

—¡Señorita Tendo va contra la número doce! —indicó un coordinador del evento.

La oponente de Akane era una joven más alta que ella, el referí dio la indicación y empezaron a pelear.

La número doce empezó lanzando puñetazos en el vientre de la joven Tendo que parecía ser inmune, su estatura y agilidad la favorecían pues usaba el cuerpo de su contrincante como base para subirse en ella y desorientarla, la menor de las Tendo se transformaba al estar luchando de un tirón tomó el puño de la otra chica y la estampó en el suelo quedando como ganadora.

La sonrisa de la pelirroja amenazaba a la peliazul que le sostenía la mirada  mientras ambas esperaban enfrentarse.

En el tablero se reflejaba el estatus de las competidoras  y ya se podía ver quienes lucharian por el primer lugar.

La joven Tendo aseguró su pase a la siguiente ronda dirigiéndose a los vestidores.

—Ya falta menos, más te vale que no pierdas —sentenció la pelirroja acomodándose el número siete en su playera.

—Te tardaste mucho en ganar y todavía tienes confianza de que iras conmigo a la final —rio Akane bajando las escaleras.

—Se llama dar un espectáculo, ninguna de ellas está al mismo nivel —contestó la joven de coleta siguendo a la peliazul.

—Di lo que quieras, avanzaste con más dificultad que yo —volvió a sonreir la menor de las Tendo— igual no pierdas la esperanza —terminó diciendo para irse a vestidores.

Mientras tanto en los vestidores de hombres algunas voces preguntaban por el invicto y otro nombre se dejaba escuchar.

— Oye no veo a Ryu —dijo un tipo calvo y fornido sentado en una banca.

—¿No creerás que le dio miedo, verdad? —respondió el hombre sentado a su lado.

—No lo creo, estaba algo lastimado espero que no sea por eso. —agregó el calvo.

—Si no vino entonces ya estuvo que ganó aquel —añadió el otro sujeto bajando la voz señalando con la mirada al chico de rostro cubierto que seguía sentado en aquel rincón.

Pese a las miradas de algunos rivales Ryoga seguía tranquilo pensando en lo que le diría a Akane al volver a casa, en su mente seguía dándole vueltas a las palabras de Akari y seguía necio a permanecer cerca de la joven Tendo.

LOS NOMBRES DEL DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora