Los primeros rayos de la mañana entraban a través de las cortinas amarillas del cuarto de Ryu iluminando a una pareja que todavía permanecía abrazada.Akane abrió sus ojos y sintió su cuerpo abrazado firmemente que no pudo ni quiso moverse, volvió a pretender dormír pero no podía solo quería quedarse quieta como si eso le permitiera pausar aquel momento.
__Parece un sueño, es tan cálido me hace sentir tranquila y a la vez hace que mi corazón se altere, quisiera poder controlar el temblor de mis manos__ pensó mientras sus dedos rozaban el grueso y duro brazo de él__creo que hoy debía hacer algo pero no logró recordarlo, parece que solo dormido puede estar tranquilo__ se dijo así misma mirando el rostro apacible de Ryu.
La joven estaba pegada al cuerpo del chico lo miraba tratando de adivinar los pensamientos del hombre que aún dormía, mientras que sus dedos subieron para jugar con el cabello del pelimorado que parecía no sentir las caricias de Akane.
__¿Tanto te gusto?__ preguntó el chico sin abrir los ojos sorprendiendo a la joven.
__ ¿No estabas dormido?__ cuestionó sorprendida.
__llevó despierto más que tú, pero no quise moverme__ dijo abriéndo los ojos sin soltar a la chica.
__Entonces tú... __mencionó Akane separándose de él
__ si Akane vi todo lo que hacías__ explicó sumamente contento__ tu cara roja mientras me mirabas, vaya que estás muy enamorada de mi __comenzó a reir el chico.
__¡Callate! ¡Yo nunca dije que estuviera enamorada de ti! __ exclamó aventandole la cobija en la cara__ ¡Alucinas! __añadió sentándose en la colchoneta.
__yo sé lo que vi ¿o quieres ponerme a prueba?__insinuó Ryu sin parar de reír.
__¿estás loco? no debí decirte nada__ comentó haciendo una pausa__ ¿dijiste prueba?
__si eso dije __contestó el joven despreocupado
__¡Debo irme! __ gritó Akane poniéndose de pie y comenzó a buscar su vestido.
La chica Tendo terminó de contarle a Ryu acerca de su examen y salió corriendo de aquel departamento.
Apurada y corriendo en tacones ignoraba el motor de una motocicleta negra que cada vez se acercaba más.
__ ¡Espera! __gritó el pelimorado
__ ¡No tengo tiempo debo irme! __ contestó Akane sin detenerse
__ ¡¿Por lo menos sabes para dónde vas?! __volvió a gritar el joven alcanzado a Akane cerrandole el paso con la motocicleta.
Akane se detuvo en seco, era verdad no sabía a donde se dirigía, Ryu jamás le dijo donde se encontraba su casa.
__Que tonta soy estoy tan apurada que sólo corrí __contestó la peliazul.
__ que despistada eres__ sonrió Ryu__sube te llevaré a tu casa para que pases por tus cosas, por que supongo que llevas libros o por lo menos irás con algo mas formal que un vestido de cóctel__ sonrió el chico.
__ gracias __ titubeó Akane subiéndose detrás del chico para sostenerse de la cintura de él.__ yo te iré indicando el camino.
ESTÁS LEYENDO
LOS NOMBRES DEL DESEO
FanfictionAlejada de casa Akane es deslumbrada por un tipo bastante peligroso, ¿se dejará llevar por su deseo o preferirá su nuevo romance con un viejo amigo? A caso Ranma tendrá su última oportunidad?.. He tomado personajes del manga de Ranma 1/2 cuya dueña...