Cap. 20 TODO O NADA PARTE 2

57 6 3
                                    

Las luces aparecieron y la tensión también, Akane estaba de pie frente a tres hombres que tenían sus miradas sobre ella.

—señorita por favor regrese a su siento, todo está en orden —dijo un chico impidiendo que la joven pasará hacía la plataforma.

Ignorando la situación Akane se dirigió al coordinador.

—por favor déjeme pasar —pidió ella.

—Señorita esto ya está por terminar por favor espere a que acabe la pelea para hablar con alguno de ellos, ahora por favor regrese a su asiento —indico sin ceder.

Yoichi se acercó a Ryu que seguía sin inmutarse ante la presencia de la chica grosera.

—Oye Ryu, Akane está muy preocupada por ti creo que Hideaki le dijo algunas cosas —comentó en voz baja.

—Que se vaya, no dejes que se acerque a mi —respondió Ryu.

—Pero… —tartamudeo el castaño.

—lo que oíste, no diré más —sentencio serio.

La gente empezaba a guardar la calma y se acomodaba en sus asientos para continuar la función, Yoichi se acercó a Akane y tocó su hombro acercándose a su oído.

—Akane ya hiciste suficiente no podrás impedir el encuentro si continuas con esto Ryu estará muy molesto contigo, no quiere que sigas haciéndolo por favor quédate quieta —le dijo y se separó de ella.

Akane miró los ojos del castaño y encontró la preocupación en el único amigo del pelimorado, si bien Hideaki, Yoichi y ella estaban preocupados por la salud del joven Kumon lo cierto era que al final la decisión sería la de él.

—¿Tengo que respetarlo verdad? —le preguntó.

—Y esperar lo mejor, cuando un amigo toma una decisión que sabemos que podría resultar mal aunque le digamos o tratemos de impedirlo si él está convencido solo nos queda desear que salga bien y estar para él cuando todo pase —explicó Yoichi.

—Bien, me quedaré aquí por si me necesita dile que lo apoyo aún si no estoy de acuerdo —dijo la chica Tendo acercándose al filo de las gradas para estar más cerca.

Yoichi regresó a la plataforma y después de hablar con ambos contrincantes las bocinas anunciaron el inicio de la pelea.

De los baños de mujeres Emiko se deshizo del uniforme prestado esperando que apareciera el castaño para ayudarla a regresar al público sin levantar sospechas.

El joven de la trenza se quedó atrás mirando serio a la chica sin decir una palabra.

Las manos de Ryu empezaban a temblar como si su fuerza comenzará a tambalear algo malo en su cuerpo estaba ocurriendo, del otro lado Ryoga se mantenía serio tratando de encontrar una explicación a lo que acababa de ocurrir, al parecer ese chico conocía a Akane y ella a él, definitivamente tendría que ir tras ello.

Un sonido se apoderó de ese lugar  como si se liberará un toro Ryoga se lanzó contra Ryu cuerpo a cuerpo, la reacción tomó a todos por sorpresa el impacto fue tal que ambos cayeron al suelo. Ryu se apoyó en el suelo y lanzó una patada en la mejilla de Ryoga. A pesar de tener la vista limitada el instinto de Ryu seguía intacto.

Akane resignada miraba el intercambio de golpes de aquellos chicos, Ranma seguía de brazos cruzados mirando a la chica Tendo, de pronto Ryu y Ryoga comenzaron a subir la intensidad los golpes que recibía el pelimorado iban con la intención de lastimar más que simplemente ganar.

En los pasillos Emiko iba acompañada de Yoichi.

—¿Estás seguro que no sabrán que fui yo? —le cuestionó soltándose el cabello.

LOS NOMBRES DEL DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora