Flores/Fraternal***
—¡Wuahh! ¡Onii-chan, mira!— Himawari apuntó al pequeño campo que se alzaba ante ella y con su otra mano, tomaba del brazo a Boruto.
Este mismo solo sonrió y asintió.
La situación era así; de alguna forma, Himawari había convencido al Hokage que el equipo 7 la llevara a buscar una flor la cual por cierto, estaba algo lejos de la aldea.
Y por supuesto, ¿quién no podría amar a Hima? Es una niña bastante tierna.
—Hm, ¿dónde estará esa flor?— Murmuró Sarada con calma. Mirando a su alrededor.
—Hima dijo que se llamaba; さくらそう (Sakurasou)— Opinó Mitsuki a lo dicho por Sarada.
Sarada al escuchar el nombre de la flor un pequeño recuerdo se le vino a la mente, por alguna razón ella había estudiado de manera superficial el lenguaje de las flores, las cuales ayudaban bastante cuando se quería expresar un sentimiento. Pero esa flor, si no recordaba mal tenían un significado parecido a las flores de cerezo.
—Uhm, no. Tal vez sea mi imaginación...— Susurró para sí misma Sarada.
Fue hace unos cuantos años, por lo que podía equivocarse así que prefirió seguir buscando. El equipo 7 podía resumir esa misión como tranquila, Hima daba buenos temas de conversación y no causaba ningún desastre particular. Además, ¡era la hermana menor de Boruto! Y para serlo, era bastante tierna.
O eso pensaba Sarada.
—Nee, ¡Sarada-chan! ¡Mitsuki-niisan!— Himawari gritó al lado de su hermano a ambos, llamando su atención. Hacia un ademán para que vinieran.
Ambos hicieron caso y se acercaron a la menor.
—¿Encontraron la flor?— Preguntó Sarada una vez cerca.
—Digamos que sí—. Respondió Boruto con un picor imaginario.
—¡Sarada-chan, toma!— Hima alzó una corona de flores hecha de margaritas blancas.
—¿Eh? ¿Para mí?— Preguntó un poco confundida, pero la recibió de todas maneras.
—Sí, ¡onii-chan me ayudó a hacerla!— Para ella, Boruto era el mejor hermano que podía tener.
Y con mayor razón, porque la flor que ella buscaba era para que Boruto se la diera a Mitsuki.
¿Por qué razón?
Bueno, Hima por pedido a Hinata le había pedido que le enseñara un poco el lenguaje de las flores y como ella había notado un cierto comportamiento en Boruto, pues...
Prefirió usar eso.
—Mitsuki-niisan, esto lo hizo onii-chan para ti.— Sonrió entregándole un pequeño anillo de las flores Sakurasou.
Mitsuki la recibió con una sonrisa, si era un regalo de Boruto para él no dudaría en tomarlo.
Y para infortunio de Boruto, él también conocía un poco del lenguaje de las flores.
Esa flor...
¡Esa maldita flor significaba...!
—¡Sarada-chan sígueme!— Himawari tomó la mano de la Uchiha.
—Oh, claro!— La azabache estaba feliz, la corona de flores le había gustado bastante.
Boruto se quedó con Mitsuki a solas, no sabría decir si era un ambiente algo incómodo o indiferente porque sus pómulos estaban ligeramente sonrojados. Así que, sin más se atrevió a preguntar.
—O-Oye Mitsuki, ¿si sabes lo que significa esa flor, verdad?— Lo miró de reojo, suplicándole a Dios que su secreto no saliera a la luz todavía.
—Creo que... significa "amor duradero", no?— Respondió con una sonrisa.
—Uhm, sí. E-Eso es... Yo no tenía ni idea, así que es bueno que lo sepas. Supongo.— Como buen tsundere, negó saber el significado.
(Disculpen mis malos chistes, son las 4 de la mañana xD).
—Yo también espero que nuestro amor sea duradero...— Mitsuki musitó con intenciones de que Boruto escuchara.
Boruto se detuvo un poco y lo volteó a mirar.
¿Él... le correspondía?
—Mitsuki, tú...-
—¡Onii-chan, mira! Me equivoqué, estaba buscando camelias. No eran esas...— Se rió nerviosa, mirando a su hermano.
—Hima... tú...— Sus mejillas estaban coloreadas, valga la redundancia, siempre se parecerá a su madre.
Digamos que por culpa de la Uzumaki se habían declarado inconscientemente entre ambos.
¿Quién sabe qué pasó después?
+Drabble sorpresa, mañana vendrá otro u.u
ESTÁS LEYENDO
ABC del MitsuBoru. |Finalizada.
RandomDrabbles sin relación de la pareja entre Mitsuki y Boruto del anime Boruto; naruto next generation. 💫Logros💫 2# en Mitsuboru (6/30/2020) 1# en Mitsuboru (7/1/2020) 1# en Mitsuboru (1/8/2022)