Vino: bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de las uvas.
Mitsuki cada vez que notaba que Boruto bebía alguna bebida alcohólica, podía morir de ternura.
Ya que el Uzumaki no tenía gran resistencia con la bebida, pero cuando tomaba demasiado comenzaba a decir cualquier cosa que se le viniera a la cabeza.
— M-Mitsuki~— Y ahora es cuando empezaban sus balbuceos de siempre.— ¿sabías que soy un idiota enamorado?
Era algo habitual cuando salían junto a sus amigos, o más bien, por la influencia de Inojin.
— ¿de verdad?— Le siguió el juego, observando sus acciones con gran ternura.— ¿y de quién estás enamorado?
— P-Pues de ti~— Dijo con un sonrojo en sus pómulos y una boba sonrisa en su faz.— eres alguien tan encantador, ¿por qué estarías con alguien como yo?
Mitsuki sabía que eso era algo que Boruto no diría tan directamente si estuviera sobrio, pero eran las ventajas de escucharlo. A pesar de lo que hiciera, amaba al Uzumaki con todo su corazón.
— ¿p-por qué será?— Volvió a preguntar.
Sin embargo, Boruto dejó de estar "consciente" esa vez se había sobrepasado un poco con el vino que bebió. Se fue al mundo de los sueños y con gran tranquilidad.
— Por supuesto que la respuesta es porque te amo.— Le respondió Mitsuki, a pesar de que Boruto no le estuviera escuchando.
— ¡JAJA, MIRA SARADA!— La voz de Inojin–quien también había bebido demasiado– de fondo, el cual estaba bailando con la Uchiha.— ¡EL BURRITO SE DURMIÓ! ¡GANÉÉ!
Una completa travesía.
ESTÁS LEYENDO
ABC del MitsuBoru. |Finalizada.
CasualeDrabbles sin relación de la pareja entre Mitsuki y Boruto del anime Boruto; naruto next generation. 💫Logros💫 2# en Mitsuboru (6/30/2020) 1# en Mitsuboru (7/1/2020) 1# en Mitsuboru (1/8/2022)