B de Belleza

4.1K 368 183
                                    


Boruto, a pesar de ser un chico tenía facciones bastantes finas.

Sería algo muy raro pensar en ello.

Después de todo, los hombres son varoniles y fuertes...no?

Bueno, Boruto tenía facciones delicadas tales como su madre. Y aquello le convertía en un ser muy bello de mirar, tal vez hasta cualquiera quisiera enamorarse de él.

Aunque, Boruto jamás había notado eso, porque claro. Puede que tenga facciones tan bellas como las de su madre, una inteligencia bastante alta gracias a su querida madre y a veces una timidez parecida a Hinata. Pero, era tan distraído como su padre cuando se trataba de sentimientos.

Sin embargo, esos detalles le hacían ver tan perfecto que hasta ni él se daba cuenta.

Una voluntad tan inquebrantable.

Una valentía tan grande.

Y una belleza maravillosa.

Aunque, el detalle era que nadie nunca le había dicho eso. Ya que su círculo de amigos era peculiar. Muy peculiar...

— ¡Oye gorda, devuelveme eso!— Yamanaka Inojin tenía una honestidad demasiado...

— Jaja! Trata de alcanzarme, rubia falsa— Las provocaciones de Akimichi ChouChou eran...

— Oigan, no molesten...— La sencillez y flojera de Nara Shikadai era...

— ¡Inojin, no seas idiota!— El insoportable carácter de Uchiha Sarada...

Sus amigos eran amables y leales, pero nunca se fijaran en algo como eso.

— Boruto, siempre me he preguntado por qué tus facciones son tan bellas...— Y faltaba Mitsuki, alguien que decía las cosas de manera muy fácil sin importar lo que fuera.

— Tch, no lo sé...— Respondió un poco fastidiado por el lío que habían hecho sus amigos, pero se dio cuenta de lo que dijo el peliceleste.— E-Espera, ¿qué fue lo que dijiste?

— Creo que tu belleza es maravillosa, Boruto.— Dijo con una sonrisa amable, viendo que el rubio se sonrojaba de inmediato.

Pero, había un pequeño detalle.

Todos sus amigos estaban presentes.

ABC del MitsuBoru. |Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora