Boruto se vio en el espejo, pensando en todo lo que estaba sucediendo en ese momento.« Pronto me casaré » Pensó con un leve sonrojo en sus pómulos.
Sabía perfectamente que sería muy feliz, a pesar de todos los problemas que habían ocurrido en todos esos años, había llegado la cúspide de su felicidad.
Tal vez los distintos sucesos no le hubieran permitido pensar en algo como eso.
"Matrimonio"
Quizás alguna vez se le cruzó por la cabeza aquella palabra, pero jamás le tomó mucha importancia.
Y ahora, a sus 20 años de edad, estaba a unos minutos exactos de casarse.
Y sabía que era con la mejor persona del mundo, la cual siempre amaría.
Su sonrisa no desaparecía y la inmensa calidez que sentía en su corazón le enterneció. Sabía muy bien, que Mitsuki era la persona indicada para él.
— Boruto— La voz de su madre le despertó de su ensimismamiento, sus perlados ojos miraban con gran felicidad a su hijo.— te ves muy bien en ese traje.
— Ya lo sé...— Dijo admirando lo bien que se veía y la felicidad que sentía ni siquiera podía ser explicada con palabras.
— En fin, ya es hora de que vayas al altar— Dijo acercándose al Uzumaki, era toda una emoción que aquel día llegara. Y Hinata, se sentía muy orgullosa.— tu esposo te espera.
— Jaja sí— Rió suavemente para irse junto a su madre.
La felicidad de ese matrimonio siempre estaría ahí, eran tal para cual.
(Autora: ¡Me emociona demasiado esta historia! Es que de solo imaginarlo, me pone muy feliz. Tanto que me dan ganas de llorar de la emoción.)
ESTÁS LEYENDO
ABC del MitsuBoru. |Finalizada.
РазноеDrabbles sin relación de la pareja entre Mitsuki y Boruto del anime Boruto; naruto next generation. 💫Logros💫 2# en Mitsuboru (6/30/2020) 1# en Mitsuboru (7/1/2020) 1# en Mitsuboru (1/8/2022)