G de Gemidos.

3K 293 110
                                    

(Pequeño fragmento R+18)

— M-Mitsuki~— Gimió al sentir como el peliceleste se introducía en él.

Mitsuki adoraba los gemidos de Boruto, a pesar de que nunca se lo decía a nadie. Él pensaba que el rubio tenía los gemidos más tiernos y encantadores que había escuchado.

Aunque claro, jamás se lo había dicho. Solamente disfrutaba tal como lo hacía Boruto con él cada vez que lo hacían.

Hasta cierto día, en él que se atrevió a decírselo.

— Quizá deba irme con mi padre, ya sabes...— Le estaba diciendo con cierta pena puesto que sus padres se habían divorciado y Naruto prefirió irse con Boruto, ya que aún era menor de edad.

— No creo que haya gran problema, Boruto.— Dijo con una sonrisa, comprendiendo que el Uzumaki viviría un poco más lejos.

— ¿En serio?— Sonrió de la misma forma, sintiendo una gran calma al ver y escuchar que su novio lo comprendía.

— Por supuesto, pero... yo también quería decirte algo.— Dijo con una sonrisa más atrevida, acercándose bastante al rubio.

— ¿qué cosa?— Dijo con pequeños nervios al estar tan cerca.

— Me encantan tus gemidos cada vez que lo hacemos.— Dijo con atrevimiento, impactando y sonrojando de forma efusiva al rubio. Se alejó de inmediato viendo el resultado de sus palabras.

—¡M-Mitsuki! ¡¿p-por qué dices algo como eso?!— Su rostro estaba sumamente rojo y sentía que cada vez su corazón aumentaba su palpitar.

— Bueno, la razón es simple.— Dijo dándole un pequeño beso, viendo que el ojiazul se ponía aún más rojo– además de que podía jurar que humo salía de su cabeza, al ser tan vergonzoso lo que le decía.– y casi se desmayaba.— porque te amo.

Boruto iba a responder, pero alguien más lo detuvo;

— ¿Qué tanto hacen ustedes dos, eh?— Uchiha Sarada los miraba con cierta molestia.— Para ya tener 17 años siguen pareciendo unos niños pequeños...

Era algo bastante gracioso.

ABC del MitsuBoru. |Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora