I de Iluminar

1.9K 216 57
                                    


Ser rechazado y fallar en el amor era algo que le había sucedido a ambos.

Puede que Mitsuki nunca pudiera encontrar a alguien a quien amar siempre fallaba.

Mientras que Boruto, siempre era rechazado y cuando lograba algo, siempre terminaba fallando.

Hasta que sucedió ese milagro en ambos.

Puede que fuera algo que nunca imaginaron que llegara a suceder, o algo impensable para ellos.

Pero, Boruto se había fijado en Mitsuki.

Alguien tan misterioso como lo era de raro, pero de tal palo tal astilla, no?

Boruto sabía bastante bien de las decepciones amorosas de Mitsuki, por su mejor amiga Sarada. Y él se había dispuesto a iluminar al peliceleste.

Puede que sonara algo muy romántico o demasiado ridículo.

Sin embargo, Boruto había olvidado todo y se había decidido por iluminar la vida de Mitsuki, por el simple hecho de que lo amaba con su corazón.

— Boruto, ¿qué sucede?— Mitsuki esperaba atento a la respuesta del rubio, siempre estaba feliz de hablar con él.

— M-Mitsuki...— Era algo muy difícil de decir, considerando que el peliceleste era un año mayor que él y que eran de grados diferentes. Misma escuela, diferentes grados.— tú me gustas.

Mitsuki le miró atónito, para dar un pequeño suspiro. Si había fallado miles de veces en el pasado, estaba seguro que lo volvería a hacer. Por lo que pensó en las palabras que le diría al Uzumaki.

— Boruto, yo–

— Sé que has fallado muchas veces en esto— Interrumpió al peliceleste.— pero yo quiero iluminar tu oscuridad. Como siempre dices que yo soy el sol, supongo que tu serías la luna, no?

Mitsuki estaba sorprendido de lo que le decía Boruto, es decir, ¿cómo estaba tan seguro que aquello no podía fallar? No negaba el hecho de que le gustaba, sin embargo, estaba dudoso. Además de la metáfora que usaba en él, ¿de verdad lo consideraba como la luna?

Lo pensó y vio lo decisivo que se veía el ojiazul.

— Está bien, pero creo que no era necesario decir eso.— Dejo escapar una pequeña risa por lo romántico que sonaba eso.

Aquello sonrojo un poco a Boruto.

— Era muy necesario, me gustas mucho y quiero iluminar tu oscuridad.— Dijo cruzándose de brazos, sintiendo que sus pómulos se sonrojaban aún más.— así que, por favor. ¿Aceptas mis sentimientos?

— Por supuesto que sí.— Dijo deslumbrando una sonrisa que enterneció a Boruto.

La luna no tiene su propia luz, sino, su luz proviene del sol. Gracias al sol, la luna tiene su propia luz.》

ABC del MitsuBoru. |Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora