Mitsuki no podía entender la molestia y la forma en que Boruto se negaba en estar junto a él.Se notaba renuente y cada vez que se acercaba a él, éste se alejaba y su rostro parecía estar más rojo.
O sea, ¿qué había de malo en esas marcas que tenía en el cuello?
Mitsuki pensaba que se veía bien y que eran lindas marcas dejadas por él.
Lo abrazó por detrás, éste seguía renuente a mirar al peliceleste.
— ¿por qué estás molesto?— Dijo con inocencia.
— Tch, Mitsuki esto...— Su tono de voz sonaba molesto y avergonzado, apuntó con su dedo hacia su cuello.— los demás pueden descubrir que tenemos algo!
— Que lo hagan, no pienso dejar de hacerlo.— Dijo con una sonrisa.
— Pero...!— Replicó, agradecía profundamente que Sarada aún no llegara de reportar la misión.—me niego.
— ¿Te vas a molestar conmigo?—
— Por supuesto.— Dijo con un puchero, cruzándose de brazos.
Boruto desvió su mirada con cierta timidez, estaban en público así que tenía suerte.
— ¿Y qué sucede si lo hago ahora mismo?— Dijo con atrevimiento, sorprendiendo a Boruto.
— N-No lo hagas!— Respondió con pena, a pesar de haberse molestado por ello aún no alejaba a Mitsuki.
Sin embargo, fue demasiado tarde.
Ningún lugar era un impedimento para esa pareja.
— ¿eh? Boruto, por qué tu rostro está tan rojo y tu chaqueta está–
— N-No preguntes!— Respondió de forma apresurada, recibiendo una mirada confusa de la azabache.
Viró la mirada hacia Mitsuki el cual solo le veía con una pequeña sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
ABC del MitsuBoru. |Finalizada.
AcakDrabbles sin relación de la pareja entre Mitsuki y Boruto del anime Boruto; naruto next generation. 💫Logros💫 2# en Mitsuboru (6/30/2020) 1# en Mitsuboru (7/1/2020) 1# en Mitsuboru (1/8/2022)