Tenía ganas de hacerlo y como no tengo mucho tiempo será un pequeño Drabble uwu.
H de Halloween.
- ¡Gira la botella, ahora!
- ¡Lo único que quieres es hacer que Boruto y Sarada se besen, no es así?!
- ¡Por supuesto que no, no seas idiota y dame la botella!
Shikadai observó esa discusión, se golpeó mentalmente y quiso pensar en alguna manera de detenerlos. Era una pequeña fiesta que habían organizado entre todos para disfrutar ese día de Halloween solo que no había salido como querían.
- Chicos tal vez-
- ¡No te metas, Shikadai!
Un fantasma enojado y una Caperucita molesta le gritaron dejándolo sordo por un instante. ¿Quizá su disfraz de él mismo no era sorprendente? Miró a Sarada la cual estaba conversando con Sumire, tratando de hacer que esos dos se callaran de una maldita vez.
- Sarada, ¿podrías decirles que-
- ¡Shikadai! ¡Dile a esa gorda que a Boruto no le gusta Sarada y que la comida le lleno el cerebro de grasa!
- ¡¿Por qué insistes?! ¡Tu fuiste muy sugerente y lo dijiste sin más!
- ¿Podrían callarse?
Shikadai se estaba fastidiando, tomó a Inojin del brazo y lo atrajo hacia él.
- ¿Puedes callarte? Ya sabes que sucederá si-
- ¡N-No es necesario, Shikadai!
De forma repentina se sonrojó, aunque tenía el disfraz de Fantasma logró esconder los colores de su rostro pero su voz lo delató completamente.
- De cualquier forma... ¿vamos a jugar, no?
Inojin iba a hablar pero Himawari los interrumpió.
Una pequeña vampira sonreía feliz, mientras traía la comida con ayuda de Denki el cual se había disfrazado de mago, pero los pasteles eran bastantes llamativos y también habían galletas en forma de calabaza.
- ¡La comida ya llegó!
Y como si fuera por arte de magia, las peleas acabaron de inmediato. Pero faltaba alguien ahí.
- Hima, ¿dónde está Boruto?
Sarada preguntó mientras se acomodaba su sombrero, su disfraz era una bruja lo cual le hacía ver bastante bien.
- Bueno...
Desvió la mirada al suelo, pensando en una excusa que sonara convincente para los presentes hasta que encontró una.
- C-Creo que fue a comprar algo con Mitsuki-niisan.
Aunque fuera una excusa bastante banal funcionaba para los demás, ya que tampoco era muy tarde puesto que solo eran las 6 de la tarde y a las 9 o 10 de la noche saldrían a pedir dulces o hacer unas cuantas bromas, por lo que nadie se preocupó.
Pero la realidad era distinta.
- M-Mitsuki...
Se cubrió la boca con un llamativo sonrojo en su rostro, su respiración estaba desmedida y el ambiente entre los dos era demasiado sospechoso.
Porque parecería gracioso, pero estaban en la habitación de Boruto y en el primer piso estaban todos.
El rostro de Mitsuki se acercó nuevamente al de Boruto, provocando que el Uzumaki se sonrojara aún más-si es que eso era posible- haciendo un pequeño ademán.
- Tú también me gustas, Boruto.
Le guiño el ojo viendo como el Uzumaki desviaba la mirada sumamente avergonzado, sonaría raro pero al final esa fue la mejor noche de Halloween que pudo haber tenido y sobre todo porque Himawari había ayudado en eso.
Pequeño Drabble bien bonito y de paso agradecer por todas las lecturas y votos de esta historia, nunca pensé que llegaría a tanto pero aún así muchas gracias uwu.
Nos leemos pronto y que todos tengan un Feliz Halloween que yo me voy a ver películas de terror ewe.
ESTÁS LEYENDO
ABC del MitsuBoru. |Finalizada.
DiversosDrabbles sin relación de la pareja entre Mitsuki y Boruto del anime Boruto; naruto next generation. 💫Logros💫 2# en Mitsuboru (6/30/2020) 1# en Mitsuboru (7/1/2020) 1# en Mitsuboru (1/8/2022)