R de Rival.

1.3K 164 34
                                    


Mitsuki estaba seguro de que tenía un rival.

¿Un rival?

Bueno, así era como lo consideraba o al menos, eso era lo que veía.

Y su rival, era nadie más que Kawaki.

Podía sonar algo ridículo, o tal vez no. Sin embargo, estaba seguro de que Kawaki a veces provocaba que él se molestara.

No habían grandes razones para sentirse así, ya que Boruto era su novio y con ello ya había ganado. O quizá no...

— ¿Qué tipo de relación tienes con Kawaki?— Le preguntó de la nada a Boruto, el cual no reaccionó de gran manera.

— ¿Con Kawaki? Creo que... solo somos amigos.— Reveló sin mucho interés real en ello.— quiero decir, es bastante grosero y un idiota pero también es agradable.

— Uh...— Se veía indeciso, al igual que un poco celoso.

— ¿por qué la pregunta?— Habló con una sonrisa, dejando de lado el lápiz con el cual estaba terminando su tarea.

— Parece interesado en ti.— Honesto y directo, confundió un poco al Uzumaki.

— ¿Interesado? No lo creo, es bastante hostil la mayoría del tiempo.—Dijo frunciendo el ceño, recordando las veces que hablaba con Kawaki y lo grosero que era.

— Sí, es cierto.— Se relajó un poco, pensando en lo ridículo que sonaba lo que había dicho y el pensar que quizá tenía un rival.

— Pero, Kawaki ya sabe que tu eres mi novio. No sé de qué te preocupas.— Dijo al notar la preocupación de Mitsuki.

— ¿Se lo dijiste?—

— Sí, se me cruzó por la mente que quizá pensaras que fuera como un rival o algo así. Pero, él está interesado en Sarada.— Dijo con simpleza, acertando en todo.

— Tienes razón, me preocupé demasiado.—

— ¿Estabas celoso?— Se rió un poco.

— Sí.—Se cruzó de brazos.

— Es algo tierno ver que te preocupas de mí todo el tiempo.—Dijo entre pequeñas risas.

Al final, solo resultó ser una simple confusión.

(NRA: Tal vez es BoruMitsu? No lo sé xD pero bonita historia)

ABC del MitsuBoru. |Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora