BL/BR

824 116 12
                                    

Biblioteca/Brisa

— Es raro verte entrar a la biblioteca.

— ¡¿Qué- Ah... Sarada.

Boruto suspiró aliviado, la Uchiha le había asustado.

— ¿Por qué tu corbata está toda desordenada?

— ¡¿E-Eh?! Por qué te fijas en algo como eso?

Sarada entrecerro los ojos observando con atención al rubio, su reacción, su ropa y su actuar le parecía extraño. Pensó por un momento tratando de encontrar alguna razón lógica para que eso fuera posible, se concentró en sus pensamientos hasta que pudo hallar la respuesta.

— Oye, Sarada. ¿Estás-

— ¡¿Estás teniendo sexo en la biblioteca?!

.

.

.

— ¡¿Q-Qué?! ¡¿En qué diablos-

Sarada le sujetó de ambos hombros para sacudir lo con fuerza.

— Sabía que eras alguien con tan poca inocencia... ¡pero no creía que fuera tanta!

— Solo... ¿q-quieres que te expli-

— ¡¡Por supuesto que sí!! Vamos a la azotea. Ahora.

Y en un dos por tres ya estaban en el lugar más alto de la escuela, por culpa de la Uchiha muchas personas habían escuchado lo que dijo y pudo sentir que su secreto había salido a la luz. De cualquier forma, Sarada se veía demasiado sorprendida.

— Esto lleva sucediendo... ¡¿más de tres meses?!

— B-Bueno...

— ¡Así que por eso me abandonabas de la nada! ¡¿Cómo puedes ser tan-

— Es que yo... me enamoré, si?

*Fiuu~*

La brisa del viento hizo que Boruto pudiera relajarse un poco ya que el calor todavía lo estaba matando. Y eso lo delataba aún más.

— No.

Sarada quedó en silencio por un momento luego de decir eso, hasta que volvió a hablar.

— Lo sabía... No fuiste capaz de controlarte con Mitsuki, verdad?

— ¡¿C-Cómo diablos supiste que era él?!

— ¡Ni siquiera lo sabía y lo acabas de admitir! ¡Te enamoraste de alguien mayor que tú! Y siempre me negaste que no te gustaban los mayores~

— N-No me gustan!

— Di eso hasta que te lo creas, Boruto~

Un par de amigos bastante extraño.

De cualquier forma, Boruto suspiró.

Luego de 6 meses ocultando su relación, pensando que Sarada no reaccionaría bien había descubierto que a su amiga ni siquiera le importaba si era hombre. Literalmente le estaba molestando a cada rato de que le gustaban las personas mayores a él.

Siendo que Mitsuki solo era dos años mayor que él.

Odiaba admitirlo, pero sí estaba contradiciendo todo.

Siendo que cuando lo conoció en la biblioteca, todo había empezado.



ABC del MitsuBoru. |Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora