E de Enamorado

2.6K 251 51
                                    


Boruto estaba nervioso y sentía una gran emoción en su interior. Jamás se había enamorado de alguien, puesto que nadie le había cautivado de esa forma.

Sin embargo, eso sucedió.

Mitsuki era alguien raro, misterioso y sereno. Lo había conocido cuando estaban en la academia ninja y el peliceleste, con el paso del tiempo se había vuelto su mejor amigo.

Era un gran mejor amigo, más aún, la forma en que lo trataba. Aquello le agradaba, Mitsuki era agradable.

Y con solo pensarlo, meditarlo y darse cuenta que eso, no era una simple amistad. No, era algo más fuerte que eso.

—Estás enamorado...— Decretó el Nara, cambiando su semblante.— ¿eso era lo que querías escuchar, no?

— ¿E-Estás seguro?—Titubeó con nerviosismo, jamás se había visto en esa situación. Nunca se le cruzó por la mente que eso podía suceder.- Quiero decir...

— Por lo que me dices, es obvio que te gusta...— Dijo rodando los ojos, dejándole en claro lo que sentía el rubio.— Cada vez que estás cerca de él, te pones nervioso. No paras de pensar en él, te alegras con solo verlo... Y no puedes pensar con claridad cuando él está cerca de ti. ¿Qué otra respuesta esperabas?

—uh...— Su alegría era enorme, pero también estaba preocupado. ¿De verdad Mitsuki aceptaría sus sentimientos? Es decir, no es algo que podía decir con facilidad, después de todo ambos son chicos y su amistad también era muy importante...

¡¿Y sí echaba a perder todo?!

—Oi, no te preocupes.— Divagó Shikadai, relajándose en la banca mientras seguía jugando Shõgi.- No hay nada de malo en estar enamorado.

—No es eso lo que me preocupa, sino...— Trató de decir su preocupación, pero su equipo había venido por él.

— Oi, Boruto!— La Uchiha interrumpió la conversación entre ambos chicos, ésta venia acompañada del peliceleste.— ¿acaso no sabes que teníamos una misión hoy?

— Claro que sí, pero...— Intentaba calmar a la azabache, o más bien, alguien le distrajo.

— Déjalo Sarada, encontramos a Boruto a tiempo.— Mitsuki defendió al rubio con una sonrisa amable, la nombrada suspiró dándole la razón.

— Tch, si tu lo dices así será...— Puso ambas manos en su cintura en son de autoridad, para darle un pequeño sermón al Uzumaki.— pero no pienses que lo dejaré pasar!

Boruto solamente asintió sin remedio, era su líder pero a veces se comportaba de forma muy mandona, aún así, la mayoría de sus misiones resultaban.

Pero, viró sus fanales al peliceleste el cual tenía una sonrisa muy amable, volviendo a encantar a Boruto. Asegurando con mayor veracidad, que estaba enamorado de su mejor amigo.

Tampoco es que fuera algo tan malo...

Mitsuki definitivamente debía ser el amor de su vida, no por nada, fue la primera persona que le enamoró–cosa que nadie había logrado antes– y llamó su atención. Su timidez le demostraba aquello, pero de todas formas, estaba feliz.

Estaba muy feliz por estar enamorado de Mitsuki.

ABC del MitsuBoru. |Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora