Nací para el

3.2K 208 25
                                    

-Natsu ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Por que estas metido con esta mafia?- lo mire confundida.

-Luce, no es tiempo de explicarte- volvió a abrazarme- por ahora necesito que te bañes- ¿Eh?

-¿Que me que?- le volví a preguntar.

-Bañes, no soporto que tengas otro olor y mucho menos que ese tipejo te haya besado- lo empuje furiosa.

-Natsu eres idiota o que- lo mire molesta -Este no es el momento como para que yo me tome un baño muy tranquilamente- le golpeé la cabeza.

-auch luce, bueno después de que acabe todo esto- me beso la frente- ¿Como esta tu pierna?- bien no estaba, mi pierna estaba hecha una mierda.

- Me sangra mucho-baje mi mirada a verla- ¿Puedo perderla?- pregunte temerosa.

-No luce- se paró y busco en el bañó, trajo alcohol y unas vendas- tendré que ponerte alcohol de nuevo, esto arderá mucho- sonrió.

Lo abrace por la espalda y lo apreté con todas mis fuerzas mientras el trabajaba en mi herida, era un ardor insoportable y mi pierna la tenia cada vez mas hinchada y nos para menos esos tipos la golpeaban a más no poder.

-Lu-cy- pronunció.

-¿Que pasa?- dije sin soltarme.

-M-e es-ta fal-tando el a-ire- lo solté rápido, no pensé que lo fuera apretar tanto.

-...- di una risa ¿Como en estos momentos puedo reír? Claro solo puedo hacer con el- te amo-  me acerqué y lo besé.

-Te amo más- contestó -Ahora, quedate mientras yo término con el trabajo- se paró.

-¿Que? ¿Tu soló? ¡Ni de coña!- me paré como pude -Voy contigo- tome su mano.

-Lucy, no puedes ir no soportaría que te hicieran más daño- puso su frente con la mía- ¿Sabes como me sentí cuando te disparon y ese imbécil te golpeo? En ese momento quería matarlo, pero era ponerte más en riesgo y trataba de tranquilizarme- me dio un pequeño beso- No soportaría si te pasa algo por mi culpa, no quiero que sufras más- seguía con su frente con la mía.

-...- me separé y lo miré- ¿No crees que ya estoy en peligro?- le Sonreí -Yo tampoco soportaría si te pasará algo, así que iré contigo y me serciorare que no te pase nada, también quiero cuidarte- lo besé.

-Lucy- me abrazó - Esta bien pero mantente atrás de mi- se separo, tomo mi mano y abrió la puerta, miro para ambos lados y comenzó a caminar.

Al parecer no había nadie, pero no podíamos confiarnos, natsu llevaba las dos pistolas estaba tranquila aunque la idea de que disparara y matara a alguien me aterrorizaba, cuando disparó las dos veces no sabia que era el pero ahora siento un extraño sentimiento, aún así es necesario que lo haga si nos llegan a atacar.

Llegamos al inicio de las escaleras y ahí estaban unos hombres, natsu me empujo para que me cubriera con la pared y  despues saco una de las pistolas pero al sacarla la otra se le cayó haciendo ruido, los hombres voltearon enseguida y sacaron la pistola, dispararon pero con suerte no le dio a natsu, se agacho cubriéndose con la ayuda de los barrotes de la escalera, siguió caminando hasta rápidamente se paró y brinco el barandal cayendo al piso, podía ver todo desde donde estaba, estaba preocupada pero natsu no disparo, llego golpeándole la mano haciendo que soltara el arma, la pateo lejos de ahí y siguió con el otro haciendo lo mismo rápidamente, los hombres le tiraban golpes pero el logro esquivarlos sin ninguna dificultad, los golpeó tan rápido que no me di cuenta a donde les pegaba pero ellos cayeron al piso, me iba aparar para bajar con él pero seis más habían llegado.

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora