Por la mañana
Al despertar lo primero que hago es ver mi celular y este día no fue la excepción, tome mi celular y ahí estaba como me lo esperaba, como siempre ha estado pasando estos últimos 5 años; un mensaje de aquel tipo por mi cumpleaños...
-Blablabla, lo espero con ansias. Atte: H ¿Pero que? ¿Por que nunca pone su nombre? Y ¿Que es lo que estoy olvidando? ¡Asssh! Esto es tan frustrante... ¡Oh otro mensaje!-
Buenos días Lucy
Estaba tan emocionó que se me olvidó felicitarte, así que... ¡Muchas felicidades! Por tus ya 20 años, quisiera ser de los primeros en abrazarte y desearte lo mejor pero por el momento no podré hacerlo... Extraño eso. Bueno espero que hoy la pases bien con tu familia y porsupuesto que habrá regalo de mi parte, espero te guste han pasado tantos años que no sabría darle a tus gustos, pero creo que va perfecto contigo. Como siempre te lo digo recuerda estar Feliz.
Atte: H
-"Extraño eso" Quisiera recordarte - Susurre.
-Lo harás Lu chan, lo vas hacer- Estaba tan concentrada pensando en aquella persona que no me había percatado de que mi mejor amiga veía cada una de mis expresiones y una de ellas era una sonrisa, que ni yo misma sabia por que.
-¡Oh! Estas despierta- conteste tratando de cambiar la conversación.
- ¿Por que no le contestas? Anteriormente, no le contestabas ni un hola y ahora hasta sonríes, en cierto modo es bueno porque te comenzarás a llevar otra vez como debe de ser, quieras o no es tu familia- Siempre me sermoneaba cuando el me mandaba mensaje y yo no le contestaba y fue gracias a ella que comencé a contestarle algo corto pero ya comenzaba a entablar una conversación con esa persona. Levy-chan es mi mejor amiga y siempre ve la manera de hacerme sentir mejor pero en este aspecto busca que también yo pueda ser feliz con mi verdadera familia y es algo que aprecio.
-Lo haré, no te preocupes. Primero hay que vestirnos para la escuela- conteste sonriendo.
Universidad
Llegamos como era de costumbre temprano, siempre eramos las primeras en llegar por que levy-chan le gusta pasar temprano a la biblioteca por libros o a devolverlos...
-Contestale- dijo mi pequeña amiga tomando otro libro.
-Voy, ahí voy- conteste sin sacar mi celular.
-Contestale- repitió.
-Si, en eso estoy- dije sacando mi celular.
Hola "H"
Siempre he tenido esa duda ¿Porqué H? ¿Por que no me pones tu nombre? Bueno ese no era el punto, el caso es que te quería agradecer por tus dos mensajes y siento no poder recordar eso que a ti tanto te hace feliz, lamento no poder hacerlo pero agradezco que trates por medio de mensaje hacerme recordar una parte de mi vida. Por cierto no te molestes en el regalo, no es necesario que mandes uno, gracias.
Atte: Lucy
-¿Ya quedó? - dijo en tono de alegría.
-Si, pero no estés muy contenta en levy-chan, te he dicho que no quiero conocerlo, solo contesto los mensajes por cortesía y nada más.- conteste haciendo pucheros.
-Lo estoy, no puedo evitarlo honestamente quisiera que el estuviera aquí para tu comida de cumpleaños pero durante los 5 años el no ha aparecido más que por mensaje- me dijo mientras se sumergía en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto.
RomanceEl día de su cumpleaños sus padres murieron, pero también el día de su cumpleaños fue el mejor día para otra persona incluso para ella pero por el trágico accidente de sus padres no recuerda cierta parte de su vida. Pero en algún momento aparecerá a...