-¿Que? H es natsu- dije mientras veía a Levy-chan.
-Lo es, siempre te estuvo cuidando Lu-chan - contestó.
-Espera, un momento ¿Tu sabias?- pregunte sorprendída.
-Hoy me enteré, por eso le dije que te dijera- contesto acercándose.
-¿Que hago Levy-chan? ¿Que hago? Según yo estaba enamorada de H y ahora que se que es natsu no se que hacer, Estoy confundida- le dije sentándome de golpe en el suelo.
-Lu-chan parate, no es momento lee el mensaje te dijo que se iba ¿Quieres que se vaya? ¿No quieres volver a ver?- me dijo mientras me alzaba.
-N-no, no quiero se vaya- dice con voz temblorosa dejando ver que estaba a punto de llorar.
-Lu-chan tienes que ir, tienes que ir por natsu por H, lo amas tu no te has dado cuenta pero yo desde el momento en que se fueron en ese taxy y tu regresaste me di cuenta que te habías enamorado de él, lo quieres Lu-chan- me insistía mientras quitaba mis lágrimas.
-Pero mis padres - contesté
-Se feliz, se feliz tu. Si el destino te puso a natsu pesar de lo ocurrido significa que serás feliz con él, no pienses en lo demás piensa en tu felicidad Luchan- me dijo poniendo sus manos en mis hombros. - Ahora ve por el, ve Lu-chan - me dijo mientras me empuja a la puerta.
Baje rápidamente y abrí la puerta escuche que mis tíos me llamaron pero no me importo, tenía que ir por él, el mismo tenia que decirme todo lo que me dijo por mensaje, tenía que decirme todo pero también yo tenía que decirle lo que sentía, si tenia que ser feliz, si por fin lo iba hacer quería serlo y no me debía de importar si sus padres provocaron aquel dolor, fueron ellos no él; esta vez iba hacer egoísta pero por mi felicidad.
Seguía corriendo y de pronto me pare bruscamente, mi cabeza comenzó a dolor y vi como mis recuerdos volvían, mis recuerdos con el, todo aprecia en mi mente como una película, lo veía a el de pequeño y ami riendo de lo más alegre con él... El peluche que tengo, ahora entiendo se llama Happy y es por eso que en todos sus mensajes pone H y la frase de siempre se feliz, el me lo regalo para que siempre recordará eso... Fue él el que siempre estuvo a mi lado, fue el el que me cuido y protegió, siempre había sido él... Tengo que detenerlo.-¿Donde lo busco?- me pregunte - ¡Su casa!- recordé aquella vez, fui rápidamente a su casa y toque como loca - ¡Natsu! ¡abre soy Lucy! ¡Natsu! - gritaba y nadie me contestaba. No puede ser tengo que encontrarlo- me decía mientras me agarraba la cabeza y hacia mi cabello para atrás. - ¿Donde? ¿Donde?- me volvía a preguntar, estaba apunto de romper en llanto - ¡Claro!- exclame, llame a un taxy y me subí.
En un pueblo
-Sabia que estarías aquí-
---
Feliz año nuevo, que se la pasen super bonito y que tengas mucho éxito no sólo en este año si no en todos los que siguen :3
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto.
RomanceEl día de su cumpleaños sus padres murieron, pero también el día de su cumpleaños fue el mejor día para otra persona incluso para ella pero por el trágico accidente de sus padres no recuerda cierta parte de su vida. Pero en algún momento aparecerá a...