Depende más de mi

4.7K 261 47
                                    

Casa de Levy

¿Lo que me dijo en árbol? Esto será difícil... apenas acabo de recordar y me pone a pensar en eso cuando aun no entiendo por completo algunas partes de mis recuerdo ¿Que podrá ser?

-Lu-chan, ¿Por que das vueltas? Me estas mareando- Tragaba saliva mi amiga, tratando de no devolver el pollo que acabábamos de cenar.

-Natsu, me dijo que recordara algo y por más vueltas que le doy no puedo recordar que paso en aquel árbol- me senté en el borde de la cama.

-Espera, primero por el inicio, fuiste a buscarlo y que fue lo que paso- reía pícaramente.

-¡No! Nada de lo que tu mente pervertida está pensando- señalo con sus mejillas rojas- S-solo me dijo que me ama, que siempre lo ha hecho y le dije que me gustaba, que me había enamorado de H, pero también estaba enamorada de natsu- sonríe por lo bajo.

-Vaya, vaya ¡Lu-chan! Por fin te veo sonreír así de ruborizada, ese chico te gusta mucho- dio una carcajada.

-¿Q-que?- toque mis mejillas- Pero tú no te quedas atrás, con solo escuchar GA-JEEL tus mejillas se ponen del color del pelo de Erza, más bien hasta más rojos y mira que el cabello de Erza es demasiado rojo- reí victoriosa al ver que mi comentario había hecho efecto.

-¡Lu-chan! N-no seas tan cruel- se tapo con una almohada.

-Ven aquí- la abrace –Estoy feliz y no solamente por mí, también estoy feliz que tu estés enamorada de Gajeel- caímos en la cama.

-A-aun no ha pasado nada con Gajeel, no sabemos si le gusto o no-

-¡Por supuesto! ¿Cómo no podrías gustarle? ¡Mira esas tremendas caderas y esas piernas bien torneadas! ¡Cualquier hombre mataría por tenerte!- Alcé su diminuta falda.

-¡Lu-chan! ¿D-de que hablas?- Dijo mientras bajaba su falda y se sonrojaba.

-Ya verás que si- sonreí (Sono el celular) –Espera un mensaje-

(Leyendo en voz alta)

¡Luce! ¡Estoy feliz! Por cierto apenas acabo de verte y ya te extraño L y es por eso que  mañana iremos a una playa cerca del pueblo de ayer, es sábado y quiero pasármela todo el día contigo, también vendrá Grey, se entero de que tus recuerdos ya regresaron y quiere hablar contigo el siempre te considero una hermana y está realmente feliz de que ahora lo puedas recordar, hablando del cubito ¿Podrías llevar a tu amiga juvia? Ese idiota le gusta pero es tan tsundere  que no quiere admitirlo. Paso por ti a las 10:30 am, una cosa más Levy también llévala, igual ira Gajeel he visto que se llevan bien y ya te imaginaras que estoy pensando.

Una última cosa, espero que de aquí ha mañana ya hayas recordado lo que paso en aquel árbol… Te amo Luce.

Atte: Natsu (H).

-Levy-chan- dije con tono de canto –Creo que a alguien ya se le cumplió- le pique una costilla y sonreí de forma picara.

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora