-¿Que dijiste levy-chan?- mi corazón latía pareciendo que se iba a salir en ese momento.
-Si, el traía uno pero en pulcera pero ¿Porque estas así lu-chan?- dijo sin comprender.
-Levy-chan, es él, es él- me paré rápido, abrí con fuerza la puerta y solo escuche un ¡Lu-chan! De mi amiga.
Corría por todas las calles, entre a tiendas, fui a parques, corri hasta no poder más pero no lo veía, lloraba, lloraba con todas mis fuerzas; hasta que me quede parada y me dezlice al piso, ya llevaba rato buscándolo pero aun así no me importaba... ¿Donde está? ¡Se que es él! Lo sé, mi corazón me lo dice, tengo que encontrarlo, me paré y fui corriendo hasta la casa, quizás el estaría ahí, quizás por alguna razón fue pero si me tubo enfrente ¿Por qué no me habló? ¿Por qué no me dijo que era el? Quizás me estoy haciendo ilusiones y solo era un hombre más pero mi corazón durante todos estos años, jamás aceptó que estuviera muerto, él siempre me dijo que estaba vivo.
Llegué a la casa y la abrí con la llave que siempre tengo en una mazeta.
-¡Natsu! ¡Natsu! ¡Natsu!- gritaba recorriendo cada cuarto de la casa -¡Esto no puede estar pasando! ¡Por favor natsu regresa a ami!- me tire al piso, sollozaba ¿Por qué? ¿Por qué? ¿¡Por qué te alejas de mí!? ¿¡Por qué no puedes simplemente quedarte a mi lado y ser felices!?
Todo este tiempo estuve tratando de aguantar y no derrumbarme, todo este tiempo estuve tratando de salir adelante, no acepto y no quiero estar separada más de ti, yo se que si es él. No podía darme por vencida, me paré y me fui directo a la casa de mis tíos, quizás y mis tíos sabían algo, algo que no quisieron decirme.
Ya era tarde y comenzó a llover fuertemente...
-¡Tio, tia!- grite, golpeando la puerta para que me abrieran.
-¿¡Que pasa hija!?- corrió abrirme mi tío -¡Estas toda empapada! ¿¡Que fue lo que te paso, para que corrieras así bajo la lluvia!? ¿¡Por qué lloras!?- me decía tratando de secarme con una toalla.
-¡Dejame tío!- le quite la toalla- Natsu, vi a natsu- se hizo de nuevo un nudo en la garganta.
-¿¡Que!?- preguntó -¡Es imposible!- trato de sentarme pero yo le quite los brazos.
-¡Es él estoy segura que es él! Aunque trajera lentes y una chamarra con la que se cubría la cabeza y no podía ver nada de su pelo por que también abajo de ella traía gorra... Aun así se que es el!- dije exaltada y con mi respiración agitada.
-Lucy! ¡Debes de calmarte!- me tomaba del brazo -¡Te desmayaras a esta paso!- me apretó con fuerzas.
-¡NO!- me solté de un jalón -¡Era natsu y voy a ir a buscarlo, no importa que, no importa si me llevó toda la noche o toda la vida, esta vez no parare hasta encontrarlo!- me giré y corrí hacia la puerta, salí de la casa y levy-chan venia llegando en mi coche.
-¡Lu-chan!- se bajó del carro junto con gajeel- ¡Vengo de tu casa! ¿¡Por que saliste así de la biblioteca!?- se acercó a mi y me tomo de los hombros-¡Vamos a que te cambies!- me empujaba hacia la casa.
-¡No levy-chan!- me safe-¡No entiendes, era natsu!- gajeel y levy-chan se sorprendieron.
-¿¡De que hablas coneja/Lu-chan!?- dijeron en unisono.
-T-tu dijiste que en donde compre ese collar por que el chavo tenia uno parecido, pero la verdad es que natsu lo mando hacer jamás habrá uno igual al mio más que el de natsu por que ¡El lo mando hacer! ¡Son únicos!- le dije exaltada.
-¿¡Que!? Pero... quizás puedes estar equivocada, lu-chan ha este paso puedes enfermarte horrible , haz estado corriendo toda la mañana y ahora tarde bajo la lluvia- volvió agarrame e insistirme entrar a la casa.
-¡Levy-chan! Eso no es lo importante ¡Por favor dejame irme!- quise soltarme pero esta vez no pude- Por favor- comencé a llorar -¿¡No entiendes que es mi vida!?- de nuevo caí de rodillas.
-¡Lucy! ¡Entra a la casa!- salió mi tío y me tomó del brazo.
-¡Dejen a la coneja!- dijo gajeel y ambos me soltaron, el me agarro y me paró- Ten las llaves del carro, ve y trae de vuelta al estupido de salamandra, trae de vuelta a mi primo por favor- sentí un alivió en mi pecho, tome las llaves y me subí al coche.
-Me haré responsable de lo que le pasé- escuche que les dijo a levy-chan y a mi tío que estaban sorprendidos.
Comencé a conducir, veía por todas partes, me metí a todas las calles, recorrí todo magnolia y no podía incontralo, me baje a cada hotel y hospital pero nadie sabia decirme nada, nadie tenia internado o hospadado a alguien con ese nombre.
-Natsu- golpeé el volante y apolle mi cabeza en él, ¿En donde más puede estar? Pensaba, mire por la ventanilla y llovía todavía más fuerte, ya era de noche y casi no podía ver, aun así no me importaba, hasta que algo a me hizo recordar -¡Natsu!- dije exaltada y comencé a conducir, tome la carretera y veía por todas partes, veía si en el camino quizás y lo podia encuentrar.
Llegue al pueblo en donde por primera vez dormimos juntos, baje hacia la playa y al hotel en donde dormimos y no estaba, me comenzaba a faltar el aire, mi pecho dolía y mi respiración era muy brusca, no podía parar de llorar, queria encontrármelo de una vez por todas, mirarlo y decirlo lo nucho que lo extrañe.
Me subí de nuevo a la camioneta y seguí manejando, llegue al otro pueblo en donde habíamos estado de pequeños, fui hacia el árbol donde habíamos hecho la promesa y tampoco estaba, apoye contra mi cabeza el árbol y mis lágrimas lo empezaban a empapar, abrí mis ojos y lo que vi hizo que mi corazón palpitara demasiado fuerte... Tenia escrito debajo de Nalu y ¡Si aceptó! Un Te amo pequeña -E-el estuvo aquí- me giré bruscamente y baje la colina hasta llegar a la playa... Estaba alguien sentado a la orilla del mar, estaba ocuro y no podía ver muy bien el color de su pelo, camine lentamente y mi corazón retumbaba en mi pecho, llegue hasta donde estaba y me quede atrás de él.
-Nat-su- pronuncie en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto.
Storie d'amoreEl día de su cumpleaños sus padres murieron, pero también el día de su cumpleaños fue el mejor día para otra persona incluso para ella pero por el trágico accidente de sus padres no recuerda cierta parte de su vida. Pero en algún momento aparecerá a...