-Luce, yo me Enamore De Ti- contesto tomando de las manos.
-¿Que?- pregunte sorprendída
-No me contestes, solo deja que este a tu lado y que cuide de ti, solo eso- me dijo mientras me daba un tierno abrazo.
-Gracias natsu- fue lo unico que le pude contestar, a decir verdad su abrazo era tan cálido, tan protector es como si estuviera abrazando a H.
-Lucy, te busca Levy- dijo una compañera.
-Ve- contesto soltandome.
En la biblioteca
¿Que fue eso? Estoy sorprendída por la declaración de natsu aunque no se que es lo que siento por el y aun se veía furioso por lo de Sting.
Estando con el me siento bien y es divertido estar a su lado pero estoy enamora de H y creo que no será fácil olvidarlo..(escribiendo)
Tengo que decirte algo pero quisiera que fuera en persona, respetare el hecho que no quieras que te veas, podemos estar así juntos como la ultima vez; solo escucha lo que tengo que decir, solo eso. Te espero en el parque de a noche a las 10:00 pm.
Atte: Lucy.
Creo que es lo correcto, tengo que decirle que es lo que siento.
Una hora después (salón)
-¿Que pasa luchan? Te vez muy nerviosa- me pregunto mi pequeña amiga sentándose junto a mi cupitre.
-H-hoy le diré lo que siento- conteste ruborizada.
-¿¡Que!? Y ¿natsu?- pregunto sorprendida mi mejor amiga.
-No lo sé, no se que siento por el pero de lo que si se es que estoy enamorada de H y quiero que sepa, solo eso- contesto - por cierto ¿Donde esta?- pregunte buscándolo con la mirada - Tampoco está sting- ¿Será? Imposible- pensé.
-¿Que pasa luchan? - pregunto al ver que en mi rostro se notaba preocupación.
-Ahorita vengo- conteste parándome rápidamente.
¿Será? ¿Que podría pasar? Natsu estaba muy molesto cuando lo deje solo ¿Podrá ser que hayan peleado de nuevo? ¿Estará bien?- pensaba mientras corría por los pasillos de la escuela.
-¡Natsu!- grito al ver que estaba pelando con sting.-¡Ya natsu! ¡basta!- gritaba de nuevo preocupada.
-¿Por que están pelando lu-chan?-pregunto levy-chan, al parecer me había seguido al notar lo preocupada que estaba.
-No sé pero tengo que detenerlos- conteste mientras salía corriendo.
-Luchan espera- grito mi pequeña amiga.
Estaban los dos peleando horriblemente, el rostro de natsu estaba ensangrentado, su uniforme todo manchado y sucio al igual que el de sting... Yo tenía miedo que natsu saliera herido, tenía miedo y estaba preocupada por el, no quería que lo lastimaron, no quería que saliera herido y mucho menos por mi culpa, no quería que nadie más que me rodeara saliera herido, ya no más.
-¡Basta! ¡basta! ¡Basta! No pelees más natsu, por favor natsu, no quiero que te lastimes por favor, ya no más- gritaba mientras mis lagrimas salían y yo no entendía la razón pero lo único que tenia en ese momento era miedo, miedo a perderlo.
Al verme en ese estado natsu dejo caer a sting y fue a donde estaba yo.-¿estas bien?- me pregunto con dificultad.
-Solo deja de pelear, porfavor- conteste mientras natsu me abrazaba.
-Vamos, por alguna razón te hizo daño ver esto- dijo mientras me cargaba aunque estuviera lastimado a el no le importo.
-¡Hearfilia! ¿Quieres saber por qué peleabamos?- pregunto Sting, levantándose con dificultad del piso.
-¿Que?- pregunte, bajandome de los brazos de natsu.
-¡Callate sting!- grito natsu.
-Espera, quiero saberlo- conteste caminando hacia sting.
-Luce- dijo mientras me jalaba del brazo.
-Deja que ella decida- exclamó sting sonriendo.
-Quiero saber- dije viendo a natsu, a lo que el me soltó- ¿Por que peleaban?- pregunte mirando a sting.
-Natsu, el es- interrumpió natsu.
-¡Sting!-grito natsu furioso.
-Natsu el es un imbécil que no quiere que te diga que soy H- contesto.
-¿Que?- pregunte sorprendída con mis ojos abiertos como platos.
-Soy H, Luce- repitió sting.
-----
Espero y les haya gustado el cap n.n
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto.
RomanceEl día de su cumpleaños sus padres murieron, pero también el día de su cumpleaños fue el mejor día para otra persona incluso para ella pero por el trágico accidente de sus padres no recuerda cierta parte de su vida. Pero en algún momento aparecerá a...