Se repite la historia

3.4K 212 6
                                    

Hola, siento la demora pero aqui les traigo el capitulo. Bueno este cap es dedico a ElleSam9por la frase tan nalu *-* Siempre es divertido cuando estamos juntos, amo esa frase *-----*

--------------

Meses después

Me encontraba contenta y feliz de que en aquel entonces mi tío había aceptado o por lo menos nos había dado una oportunidad, todo marchaba bien y estaba completamente feliz de estar con H, sus idioteces y juegos siempre sabían como sacarme una sonrisa ya mucho tiempo que no sonreía o reía a carcajadas de la manera en que lo hago con él y puedo decir que lo quiero y amó grandemente, pero aun tenia una duda desde ese día ¿Por que si natsu le había contado todo ami tío, el decía que estaba "Investigando?  Quería olvidarme de esa duda pero son mis papas y quiero saber todo por más doloroso que sea.

-Lu-chan ¿Que pasa?- me preguntó mi mejor amiga sentada en la cama -¿Por que no vas y le preguntas a mi papa?- agregó.

-¿Esta bien que lo haga?- caminaba en círculos y estaba un poco nerviosa.

-Claro lu-chan- me jaló y caí en la cama- tienes derecho ha saberlo- me sonrió.

-Bien, entonces bajaré- me paré y camine hacia el despacho de mi tío.

-Tio ¿Puedo pasar?- pregunte asomandome por la puerta.

-¿Que pasa hija?- estaba sentando detrás del escritorio haciendo unas cuentas y suspieraba cada vez que veía el resultado. -Sientate- señalo la silla.

-Tio ¿Esta bien?- pregunte un poco preocupada por la mirada aflijida de mi tío.

-Si hija, todo bien- dio un media sonrisa- pero ¿Que es lo que pasa?-volvió a preguntar.

-Es sobre natsu- agache mi mirada.

-¿Que te hizo?- aparto las hojas y fijo su mirada en mí, una mirada molesta y furiosa.

-No, no es lo que piensas- nege moviendo mis manos -Solo quería saber por que si te había el comentado todo, tu decías que estabas investigando- lo miré y el estaba un poco sorprendido.

-Y-yo hija- hizo una pausa y retomó el aliento -Hija, yo Estaba buscando la forma en como decirte la verdad. Al principio te había dicho que desde ya un tiempo estaba investigando y no fue asi, eso lo invente cuando natsu vino diciéndome todo y yo estaba preocupado en como decirte la verdad, que solo se me ocurrió decirte que gracias a una investigación lo supe todo

-Oh, ya veo... No te preocupes tio todo esta bien, yo lo estoy asi que no hay de que preocuparse- le sonrei.

-Gracias hija- contesto sonriendo.

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora