Habría mis ojos lentamente por la luz que me lastimaba, mire a mi alrededor para poder identificar en donde me encontraba pero mis ojos veían borroso ¿Donde estaba? Me los frote un poco y mire mi mano, tenia un tuvo puesto en ella, era suero, divise las cosas y pude saber en donde me encontraba.
-¿Que hago aquí?- le pregunte a una enfermera, que me estaba cambiando el suero.
-Tranquila hija- me sonrió -Avisare a tus tíos que ya por fin te despertaste- salio del cuarto.
Sentía adolorido todo el cuerpo, no me podía mover, mis piernas y al aparecer mi rostro estaba vendado ¿Que me había pasado?
-¡Hija! ¿Como te sientes?- entró mi tío.
-Lu-chan ¡Por fin despertaste!- me sonrió y soltó unas lágrimas de felicidad, ¿Cuanto había dormido?
-Hija, ya esta todo bien, tranquila- me sonrió mi tía.
Les sonrei, mi cabeza comenzó a doler y fue cuando recordé ¿Natsu? ¿Donde esta natsu? ¿Que había pasado con el? La imagen de natsu me daba vueltas la cabeza ¿Habia muerto?
-¿¡Natsu!? ¿¡Donde está natsu!?- trate de pararme bruscamente pero me detuvieron.
-lucy tranquila, te puedes lastimar todavía no te puedes parar- me acostaba de nuevo mi tío.
-¿Donde esta?- se miraron entre los tres y yo pensé lo peor -¡CONTESTENME!- grite desesperada -¿¡Donde está!?-
-Lucy tranquila acabas de despertar después de 5 meses- me trataba de tranquilizar mi tía.
-¿Que? ¿5 meses?- comencé a llorar- ¿Donde esta natsu? ¿Como esta? ¡Diganme!- mire a levy-chan que solo estaba llorando viendo como trataban de tranquilizarme -Levy-chan ¡Dime donde esta!- le grité.
-¿Que pasa?- entró el doctor.
-Esta muy alterada- dijo mi tío que me agarraba junto con mi tía.
-Hay que sedarla- contestó el doctor.
-¡Dejenme! ¡Solo quiero saber donde esta natsu!- sentí el piquete -¡Suelten- me estaba quedando dormida.
-Es muy fuerte el sedante le hará efecto muy rápido- escuche decir al doctor, y después me quede dormida de nuevo.
Desperté de nuevo y note que ya era de noche, levy estaba durmiendo en el sillón que estaba junto a mi cama ¿Esta vez cuando había domirdo? Pero lo más importante ¿Donde estaba natsu? No pude evitar llorar, quería verlo, no cabía en mi mente algún pensamiento de que había muerto, no podía pensar así, pero ver su imagen en donde le estaban disparando hacia que temiera ¿Que estaba pasando?
-Lu-chan- escuche a mi amiga que se levantaba -Ya despertaste ¿Como te sientes?- pregunto sonriendome.
-Bien- estaba molesta- dime, ¿Por que no me dicen nada?- la miré seria.
-Lo siento lu-chan- agacho su mirada -No te podemos decir nada-
-¿Por que?- la mire confundida.
-El doctor lo prohibió, aun estas delicada, estuviste 5 meses en coma- contestó.
-¿Porque tanto tiempo?- le dije.
-No fueron tanto los golpes o el balazo que recibiste- me miró- tuviste una impresión demasiado fuerte y tu misma decidiste encerrarte- me tomo de la mano- Es por eso que no podemos decirte nada hasta que al menos te den de alta-
-¿Encerrarme?- quizás fue el hecho de ver que a natsu lo balaciaron delante de mí - Pero porfavor dime ¿Como esta? Al menos- le supliqué con lágrimas en mis ojos.
-Lu-chan- esquivo mi mirada.
-¿¡Igneel!? ¿¡Grandeeney!? ¡Los padres de natsu! ¿Como están?- recordé a los padres de natsu.
-Todo lo sabrás, pero cuando te den de alta, así que tranquila ¿Si?- acaricio mi cabello.
No entendía las razones ¿Por que no me decían nada? Solo quería salir ya de este lugar y que natsu estuviera a fuera para resivirme, quería verlo, sersiorarme de que estuviera bien, quería otra vez besarlo y estar en sus brazos, pero ¿Acaso no sobrevivió a los balazos? Y es por eso que puede ser una impresión fuerte para mi... ¡No! Tengo que sacarme esas cosas de mi cabeza, natsu, mi natsu no puede... Nisiquiera lo pronunciaré.
Pasaron los días y seguían sin decirme nada, y natsu no venía a verme, quise pensar que mi tío no le permitía verme por todo lo que había pasado, pero quería verle asegurarme que estaba bien. No insistía mucho, ya que fueron en tres ocasiones que tuvieron que sedarme y a este paso no me iban a dejar salir del hospital y no vería a natsu, así que me resigne a quedarme acostada esperando a que me dieran de alta.
Ya había pasado un mes y medio y seguía metida en este hospital, no veía las horas en que el doctor dijera algo.
-Coneja ¿Como éstas?- entró gajeel junto con Levy-Chan y Gray detrás de él.
-Bien- les Sonreí, me senté en la cama- ya no veo las horas de salir- me frote la cara.
-Tranquila lucy- revolvió mi cabello -Saldrás pronto- sonrió.
-Si lu-chan- sonrió levy-chan.
-¿Como vas con juvia?- le pregunté.
-Bien, va todo muy bien, ella quería venir a verte pero esta un poco enferma- se notaba que la quería- De hecho saliendo de aquí iré a verla- suspiro.
-Me alegra mucho- Sonreí -y ustedes ¿Que me pueden contar!?- los mire pícaramente.
-Tsk- se ruborizó gajeel- ¿Que te podría decir? - desvío la mirada.
-Bueno, no se ¿Que tal su relación?- escuche un lu-chan departe de mi amiga que estaba roja como tomate.
-...-abrazo a levy-chan de la cintura y siguió mirando a otro lado- estamos bien, quiero a la enana- contestó muy rojo, casi como mi amiga.
-¡Eh! Me alegro- sonrei
La verdad es que la sonrisa solo la tenia cuando estaban esos tres conmigo, olvidaba un poco, muchas veces le insistí que me dijeran sobre todo a Gajeel que era su primo pero no me decía nada, solo contestaban diciéndome lo mismo que me dijo Levy-chan aquella vez.
Nos reíamos por la expresión de gajeel y en ese momento entro el doctor.
-Lucy- entraron mis tíos también, muy felices- mañana puedes irte a casa- dijo el doctor.
Todos comenzaron a festejar, después de tantos análisis tanto físicos como psicológicos, por fin podre salir y saber que ha pasado todo este tiempo con natsu, al fin veía que mi felicidad estaba un poco más cerca.
-------------
¿Les gusto? Me cuentan en comentarios, otra cosa muy importante les quiero agradecer muchísimo por los 800 y cacho de votos, me alegra mucho que les guste esta historia, jamas pensé que fuera hacer resivida de tan buena manera ¡Gracias minna!
Otra cosa muy importante, quiero que me cuenten en comentarios o mensaje privado ¿Que esperan que pase con natsu y lucy? ¿Que creen que le haya pasado? ¿Que creen que pasará en el próximo cap? Pongan todas sus ideas o lo que piensen que pase n.n
De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje de texto.
RomansaEl día de su cumpleaños sus padres murieron, pero también el día de su cumpleaños fue el mejor día para otra persona incluso para ella pero por el trágico accidente de sus padres no recuerda cierta parte de su vida. Pero en algún momento aparecerá a...