Recuerdos

4.1K 277 21
                                    

-¿Que es lo que estás haciendo?- se puso delante de mi de manera imponente.

-Tranquilo no haré nada... ¿Ahora me recuerdas?- asentí con la cabeza y el sonrió- Lucy ¿Tengo oportunidad?- preguntó. 

- ¡Sting!- camino furioso. 

-Natsu- lo tome del hombro -Sting, yo desde el principio estuve enamorada de H, después llego natsu me cuido, protegió y por tercera vez me enamore de él,  te aseguro que si hubiera una cuarta vez me enamoraria de nuevo... Y si yo viviera en otro lugar y hablara otro idioma eso no iba hacer pedimento para que no me enamorase de él. Yo quiero a natsu y con el es con quien quiero estar- tomé de la mano a natsu. 

-Siempre te quise Lucy- sonrió mientras en su rostro se reflejaba tristeza -Te acababas de mudar,  yo estaba triste por que mis padres acaban de pelear,  recuerdo que me viste llorando y te escondiste detrás de un árbol, me sorprendí y te pregunte que hacías y tu con una dulce voz me dijiste -No me gusta ver llorar a la gente, mejor juguemos- me diste una hermosa sonrisa y tomaste mi mano,  desde ese momento supe que quiera estar contigo,  aunque estaba pequeño siempre quise que fueras mi novia- bajo su mirada y el pelo le tapaba los ojos,  pero se alcanzaba a ver una lágrima corriendo por sus mejillas.

-S-sting yo recuerdo eso, ahora recuerdo cada cosa de mi infancia y también estas tu,  pero no puedo cambiar mis sentimientos quiero a natsu- puse mi mano en su mejilla y alce su cabeza -Podemos volver hacer los amigos que éramos antes- sonreí quitando su lágrima. 

-Esa es la sonrisa que tanto me gusta- me abrazó. -Entiendo,  es desagradable que detenga la felicidad de la persona que amo- me abrazó más fuerte - yo,  dejare que estés con él- agregó soltandome. 

-Gracias Sting- sonreí. A pesar de todo,  Sting siempre había sido bueno solo era una forma diferente de protegerme.

-Tu,  si la haces sufrir definitivamente te la quitare- dijo señalando a natsu. 

-Jamás te la daré- me tomo por la cintura. 

-Adiós Lucy- le sonríe. 

-Ven acá- dijo natsu girandome y abrazandome.

-¿Q-que pasa?- pregunte curiosa. 

-Solo no huelas a otro hombre,  eso es todo- escondió su rostro en mi cuello. 

-Tonto, eso no importa- le abrace. 

-No,  definitivamente no me gusta que tengas el olor a otro hombre que no sea el mío y sabre cuando te abracen tengo muy buen olfato- me beso mi frente - Tanto que...  Lucy comiste algo con cebolla verdad es que tu aliento- corrió rápidamente antes de que lo golpeará.

-¡IDIOTA! ven acá,  yo pensando que me dirías algo bonito- corría atrás de él -¡VEN!- grité y el me cargo y dio vueltas conmigo -¡Bajame! ¡Natsu!- reía mientras me bajaba.

-Luce, te amo- sonríe.

-Estoy tan feliz- rodie con mis brazos su cuello. 

-Ahora que recuerdo dijiste que si hubiera una cuarta vez te enamorarias de mi, pero no sería ¿Tercera?- dijo dándome pequeños besos. 

-Si cuarta, cuando volvieron mis recuerdos fue como si mis sentimientos que tenia de pequeña salieran del cuarto en el que estaban encerrados. De pequeña estaba enamorada de ti,  te veía pelear con Grey por tonterías y me divertida o cuando me caía o lastimaba te preocupabas tanto que te metias a mi cuarto por la ventana y te recostabas junto de mi, esperando a que mi dolor se quitará con tus abrazos,  por eso cuarta vez. Ya me he enamorado de ti tres veces y soy capaz de enamorarme más veces de ti- le di un besó. 

-¡Lo recuerdas! ¡Por Fin lo recuerdas!- me abrazo fuertemente - Por cierto ¿El regalo que te di?- dijo soltandome de golpe. 

-Esta en mi cuarto- contesté -¿Que pasa?- pregunte curiosa. 

-No lo haz abierto ¿Cierto?- sonrió pícaramente. 

-No aun no,  quería que me lo dieras tu- contesté. 

-Recuerda lo que te dije en aquel árbol y después habré tu regalo-

----

Siento haber demorado tanto, pero estoy en exámenes pero lo importante aquí está el cap,  espero y les haya gustado.

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora