Siempre juntos (Final)

3.4K 278 34
                                    

Desperté muy tranquilamente, me sentía de lo más relajada y calmada, era como sí mi cuerpo sintiera una comodidad y paz, era felicidad sin duda alguna, sin abrir mis ojos busqué con mi mano a natsu toquaba con mi mano pero no encontraba su cuerpo, se hizo un hueco profundo en mi estomago y mi corazón comenzó a palpitar desenfrenadamente,  abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama, mire y no estaba, aun desnuda con solo la sábana cubriendome salí del cuarto preocupada.

-¡Natsu!- gritaba exaltada mientras agarraba la sabana -¡Natsu!- buscaba en los demás cuartos, baje a la sala.

-¿Que pasa Luce?- estaba en la cocina, me alibiane y me senté en el escalón de la escalera -¿Pasa algo?- dijo mas preocupado h comenzó a caminar hacía mí.

-Idiota!- hice un puchero y mis ojos estaban rojos apuntó de derramar lágrimas- ¿Por que no esperas a que yo despierte para poder verte a mi lado? Pensé que te habías ido- tomó mi mano y me alzó.

-I-dio-ta- dijo con una risita y me abrazó- ¿No te dije que no me voy a ir de tu lado? Confía en mi, que no me apartaré nunca más de tu lado- me dio un pequeño beso en la frente.

-Nat-su- Sonreí-¿Que estabas haciendo?- dije curiosa.

-Tenia hambre, quería hacerte un desayuno y llevartelo a la cama, te iba a despertar cuando estuviera listo pero arruinaste mi sorpresa- dio una carcajada.

-Lo siento- Sonreí- ¿Como querías que no bajara como loca?- le di  un pequeño golpe en el hombro.

-Esta bien, esta bien yo tuve la culpa- sonrió -Ahora vamos a comer-

-Primero me iré a poner algo- me solté y subí de nuevo al cuarto.

Nos pusimos a desayunar, nunca pensé que natsu fuera tan bueno conocinado, fue una perfecto desayuno estuvimos un buen rápido hablando sobre Gajeel, levy, juvia y gray. Después nos tumbamos en el sillón y estuvimos acostados un rato disfrutando de la compañía del otro.

Derrepente la duda se hizo presente, recordé que no he hablo con él de lo que paso y mucho menos le he dicho de nuestro bebe... El tiene que saber que hoy es el día.

-Natsu- me senté en el sillón y agache mi mirada -¿Que fue lo que pasó?- junte mis manos, estaba nerviosa.

-Luce- se sentó el también y me miró - me dolió haberme separado de ti todo este tiempo, pero era algo que tenia que hacer en ese entonces... Yo te cause mucho daño estuviste a punto de morir y todo fue por mi culpa, no tenia el derecho de quedarme a tu lado- respiró hondo -La razón por la que estaba en esa mafia era para detener a mis padres, yo sabia mucho más antes de que tu tío iba a perder todo... Es por eso que decidí darte el dinero y esta casa, pero no podía permitir que lastimarán a los que más amas y yo ya estaba arto que mis padres arrebataran la vida de las personas sin siquiera sentir un pequeño dolor, así que me infiltre pero antes ya había investigado muy afondo esa mafia, sabia sus puntos débiles, sabia quien era el líder.

Me fue muy sencillo entrar, me metí con otra identidad y era muy bueno en todos los aspectos, yo ya había entrado desde hace un mes pero por el momento ellos estaban calmados y yo ingeniaba mi plan. Los convencí más bien les hice una propuesta demasiado buena para el líder, la cual era acabar con la mafia del matrimonio Dragneel, acabar con el Dragón y ellos aceptaron pues mis padres se mueven muy bien en toda magnolia. Yo iba a estar a cargo de mis padres en todo el transcurso del supuesto "secuestro" no iba a permitir que los tocaran, así que yo lo convencí diciendo que era el mas acto para tenerlos aterrorizados, mas sin embargo no me esperaba dos cosas: Que tu fueras haber a mis padres y que aparte dé mi hubiera infiltrados mas gente, gente que odia a mis padres, al parecer entraron con intensiones de atacar a mis padres y de esta manera esa mafia los protegería, fue entonces cuando todo se me salio de las manos- agacho la cabeza.

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora