¿Ella que?

3.7K 247 53
                                    

Estaba disfrutando ese momento tan hermoso con natsu, cuando le llego un mensaje de una mujer. Honestamente trataba de no ponerme celosa pero era algo un tanto ¡IMPOSIBLE!

-¿Quien es lissana?- Alcé una ceja y me puse seria.

-Es una amiga- Tomó su celular y contestó el mensaje.

-¿Amiga?- susurré -Bueno, entonces ella es una amiga, ¿La conozco?- me colge de su cuello y lo mire a los ojos.

-No, cuando la conocí a ella tu ya te habías ido con la familia de Levy así que no la conociste, pero la conocerás la invite a que venga la playa. Cuando te fuiste estuve solo por mucho tiempo, pero ella se volvió mi mejor amiga- sonrió y tomo mi cintura para después darme un tierno beso.

-Ya veo- conteste al despergarme de el- ¿Es bonita?- volví a preguntar.

-Pues si, yo creo que si- El muy idiota no se da cuenta de nada.

-Mmm- me queje -¿Porque la invitaste?- me solté de su agarré.

-¿Como que porqué?- se sorprendió - Porsupuesto que quiero que sepa que soy feliz y que por fin encontré a mi chica, ella y los demás deben de saber, ahorita que llegue lissana les contamos a todos - sinceramente esas palabras calmaron mi pecho y pensar.

-Bien, tu lo dices entonces - le Sonreí y tome su mano jalandolo hacia la playa.

-Esta bien lo haré- me sonrió con esa perfecta dentadura que tiene.

Estuvimos por un rato jugando en la playa, me cargaba y me aventaba al agua o se escondía de bajo simulando ser un tiburón, cada vez que estoy con el siempre sonrió no hay forma de que no pueda hacerlo, no hay manera de no poder estar feliz si el esta mi lado.

-¡Luce!- grito en mi oído.

-¡Idiota! No me grites en el odio- sobe mi oreja aunque no funcione para nada.

-Luce, luce, luce, luce- me tomo de la cintura y me cargo como costal.

-¿Que es lo que pasa natsu? ¡Bajame!- pataleaba y manoteaba sin éxito.

-Te voy a llevar a un lugar en donde es necesario que estemos los dos, porque ahora lo estoy deseando con todas mis fuerzas - ¿lugar? ¿Los dos?.

-D-de que hablas- sentía que mi rubor estaba totalmente activado, ¿Natsu querrá?

-Solo tapate los ojos y no espies - le obedecí como un perrito.

-Ya llegamos, te bajaré pero no te destapes los ojos-

-Lu-chan, demoraron mucho los estuvimos esperando pero nosotros ya comimos - ¿Levy chan? Quite mis manos rápidamente.

-Esta bien, esta bien lucy y yo comeremos solos- se sentó en la toalla.

-Oye imbécil- golpeé su cabeza -¿Que pasa luce?- preguntó sobandose la cabeza -Mas tarado no podías ser, no que querías ir a un lugar solos los dos y que lo estabas deseando - estaba molesta y sonrojada por lo que mi mente había ocasionado.

-Luce tu - Me señaló -Eres una pervertida, solo tenia hambre y cuando te dije los dos es porque sabia que ya habían comido los demás y que lo estaba deseando pues claro tengo hambre- dio una carcajada.

-Callate- puedo jurar que mis cachetes arden- Di las cosas claro para que no piense otras cosas- le lance otro puñetazo pero logro tomar mi mano y me sentó junto de él.

-Tonta, te amo- sonrió para después darme un tierno besó. -Cuando quiera hacer cosas pervertidas jamás me verás de esta manera y no podrás detenerme- mordió mi labio, a lo que di un quejido.

-Nat-natsu- me acerque a él.

-¡Natsu Dragneel!- volteamos bruscamente los dos.

-oh, hola lissana mira te prese---- interrumpió.

-Estoy embarazada- dijo la mujer

-¿Ella esta Q-que?

Un mensaje de texto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora