𝟓𝟑 | 𝐋𝐄𝐕𝐈 𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 𝐏𝐭. 𝟐

12.8K 1.8K 4.9K
                                    


levi ackerman; segunda parte


¿De qué vale pensar en los "y si hubiera hecho esto antes" si ya el tiempo ha realizado su trabajo y no se puede retroceder? Constantemente miro hacia atrás, solo para asegurarme de no volver a repetir los errores pasados; pero, al fin y al cabo, termino haciéndolos o algo parecido. Entonces, me pregunto que, si tal vez le hubiese hablado en los primeros días en que comencé a verlo dibujar, quizás todo hubiera resultado diferente. Quizás, seríamos tan amigos, quizás él y Gunther también se hubiesen llevado más que bien. Tal vez, no hubiésemos sufrido tantos estragos. Me puedo ver, en mi primer año de universidad, si tan solo hubiese tomado la iniciativa de hablarle, sentada cerca al gran ventanal, mientras él pinta algunas flores, intercambiando pocas palabras.

Y lo cierto es, que ya no vale pensar en eso, pero lo hago. Entonces llego a la conclusión de que hago cosas innecesarias, que no me sirven y no lo harán nunca. Que si quiero saber algo, y tengo la oportunidad, debo hacerlo y no solo contemplar. Oportunidades hubieron, tantas. ¿Qué es más triste que ser el personaje secundario de tu propia vida, en tu propio cuerpo? Miro a una de las mujeres pintadas en la gran pared, que mira hacia el suelo... ¿Por qué miras hacia el suelo, mujer, si arriba hay un hermoso cielo al que todos los hombres le claman? Es algo más allá de lo terrenal y todos los rostros de las pinturas parecen buscar algo y no parecen encontrarlo.

Levi Ackerman mira las pinturas que están en la cima, las que rozan el techo. Esas que están tan arriba y que estirar el brazo solo daría pena. Allí, están las palomas blancas de sueño celestial, durmientes sobre las nubes perladas donde los ángeles con sus rizos dorados rozan sus dedos en la suavidad de la pincelada, y sus liras bajo el brazo, sonriendo con los pies descalzos y medios rojizos.

Cualquier persona que llegase a la habitación y nos viese, pensaría que éramos completos extraños, sentados en un mismo sillón, observando las dos caras de la pintura. Levi el cielo y yo, la tierra, un humano que pronto echaría raíces.

Nos encontramos en un completo silencio y él puede entenderlo. Porque Levi quiere tiempo para pensar y yo ya soy silenciosa desde antes. La verdad, yo ya me doy cierta idea desde ese día en que fácilmente pudo dibujarme en aquella hoja. Pero, como siempre, no creí demasiado en ello y pensé que, indudablemente él ya es lo suficientemente bueno para esas cosas. Sin embargo, aquella revelación solo me hace pensar en lo que estuve haciendo todo este año y los anteriores. No me he considerado una chica tímida frente a otras personas. Normalmente, con mis amigos, siento que puedo hacer lo que sea y no avergonzarme, o no tanto. Hablo poco o lo necesario cuando son extraños y cuando escucho a alguien cercano hablar de un tema que me agrada o es de mis favoritos, suelo conversar hasta por demás... Tal vez es por eso que me resultaba acogedor, el escuchar a otras personas, ya sean cercanas o no, hablar de lo que les gusta.

Me es agradable escuchar a Farlan hablar de lo mucho que le gusta tocar el bajo y la guitarra eléctrica. Me es agradable escuchar a Jean hablando de sus tatuajes. Me es agradable escuchar a Petra sobre lo mucho que le gustan sus pendientes, su cabello y que seamos amigas. Ella siempre ha sido más cariñosa que yo, en ese ámbito. Me es agradable escuchar a Gunther hablar de lo genial que es jugar básquet hasta que comienza el ocaso...

Pero, sobre todo, me es agradable escuchar a Levi hablar sobre las pinturas y todo lo relacionado sobre el arte, en lo que respecta a hermosas obras que huelen a óleos, a veces acuarelas, a veces son acrílicos. Creo saber que es algo indescriptible, no puedo ponerlo en palabras sin confundirme yo misma, ni tampoco usar alguna metáfora. No obstante, me recuerda a los cuentos de los viejos marineros, quienes ya no podían navegar, hablando acerca del mar. Levi habla de sus pinturas, con cierta calidez desconocida, como si ya no fuese a pintar otra vez.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora