❝ sensación amarga ❞
Se siente como un largo lapso de tiempo, aunque estoy segura de que solo han pasado un par de minutos. La música en el auto sigue sonando, aunque esta vez cambia de canción. Puedo asegurar que mi cabello está más desordenado que de costumbre. Puedo asegurar también que todo lo que creía que estaba bien hasta el momento, ahora ha tornado un rumbo denso, pero no lo descifro en su totalidad; pues, justo ahora estoy en esa pequeña etapa de negación, donde deseo con muchas fuerzas no haber dicho eso antes de tiempo. Y no es que haya planificado una hora y día exacto para decir aquello. Fue como si mi boca hubiera tomado las riendas por sí misma, guiada por mi corazón y hablado por si sola debido a los sentimientos que afloraron, y aún afloran, en mí en ese momento. Se siente muy incómodo para mí que él no diga una sola palabra. Tampoco espero que diga algo al respecto, pero no sé cómo sentirme o qué estoy buscando realmente. Levi Ackerman puede tomar un "Eres tan genial" como un cumplido, es decir, la mayoría se fija en su atractivo así que ya debe haberlo escuchado de otras personas. Aunque eso me romperá internamente... Porque, para mí, esas palabras tienen otro significado, mucho más valioso que un "Me gustas" o un "Te quiero"... Es por eso que siento que tengo el corazón en la boca y me oculto con mi mochila llena de ropa. Sé que él no lo sabe, tampoco siento la necesidad de explicarlo, pero temo haber dicho demasiado con solo mirarlo a la cara...
Yo y mi gran boca. En medio de la música, que cada vez sonaba menos fuerte, se escucha algo muy conocido para mí... Al parecer él apagó el motor del auto. Levanto mi cabeza por la confusión, lo miro sin quererlo totalmente, aguantando mi pena.
Él observa por la ventana más cercana a él, para mi suerte solo veo su cabello y parte de su abrigo. El de cabellos negros, al igual que yo, está evitando mi mirada.
—... Gracias por traerme a casa —hablo con los ánimos un poco idos. Cuando llegue a mi habitación posiblemente lo primero que haga sea darme un golpe contra la pared. Por el momento, sujeto mi mochila y quito el cinturón de seguridad.
—... No te preocupes —responde al instante. Sus palabras suenan más graves. Un poco atemorizante, como la mayoría de las veces. Veo que me observa de reojo.
Atino a sonreír en forma de despedida mientras mi mano abre la puerta del auto. La sensación de amargura en mí aumenta un poco. Hoy tengo muchas cosas en que pensar.
Salgo del auto y cierro la puerta de este. Los colores del cielo se aclaran. Lo entiendo perfectamente.
—¿Tienes clases hoy?
La voz de Levi Ackerman se introduce suavemente entre todos mis vagos pensamientos. Me quedo viéndolo por la ventanilla, inclinándome un poco.
—... Solo un seminario nocturno —contesto tratando de recordar si tengo algo más. Él posa sus ojos en mí, percatándose con ligera sorpresa al ver que yo también lo veo. Levi baja la mirada tras escuchar mis palabras y como si quisiera evitar mis ojos—. Entonces, adiós. Descansa. Y gracias, nuevamente.
—Envíame un mensaje cuando puedas.
Contemplo su perfil. Sus manos nunca dejan el timón. Asiento con una pequeña sonrisa mientras aún siento que no puedo leer el ambiente. Realmente ahora me incomoda mucho o solo esa sensación extraña yace en mi pecho. Giro sobre mis talones para caminar hacia el edificio. Trato de consolarme a mí misma, al menos no me mostro una mueca extraña o al menos me dijo que le enviara un mensaje. Bueno, ¡no me dejó de hablar! Comienzo a pensar que tal vez él no recibe muchos cumplidos como creía antes... Él es muy talentoso, aunque está escondido.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi Ackerman
Fanfiction𝐘𝐒𝐂 ⨟ ❝Ellos quieren romper tu corazón, pero no saben que está hecho de sangre y alquitrán❞ ˗ˏˋ Levi Ackerman y Lectora ˎˊ˗ -La imagen de la portada no me pertenece.