❝ petición ❞
—Quiero un café. Bien caliente, que me queme la lengua y no pueda comer nada bien durante horas.
—... Entonces un café.
—Sí.
Escuchar a Gunther hablar con Petra, me provoca reír. Pero mi boca no se mueve ni un poco y solo veo a mi amiga secar un poco sus ropas con papel toalla. Yo también lo hago, aunque solo parte de mis pantalones. No estamos mojados del todo, pero es una humedad que incomoda un poco. Farlan ha decidido que es una buena idea estar dentro de este establecimiento donde ofrecen café y algunos aperitivos, lo que nos sienta bien, pues el ambiente resulta acogedor. Dentro, me quito el abrigo húmedo en comparación del que porta Gunther.
Lo doblo y guardo dentro de mi mochila, la cual no podré usar mañana. Suspiro mientras me siento, por fin. Petra sujeta sus cabellos hacia atrás con ganchitos.
—Todos los que no tenemos paraguas estamos aquí —. Farlan se sienta en la silla al lado mío, mientras observa las demás mesas. Imito su acción, contemplando muchas cabelleras despeinadas y húmedas.
—... Nos agarró desprevenidos a todos —. Petra deja reposar su mejilla en su mano, uno de sus dedos masajea entre su nariz y su ojo. Luego, se detiene y busca algo en su mochila.
—O nadie mira el cielo. Las nubes avisaron de antemano —menciona Gunther, quien se quita la casaca rápidamente, como si recién recordara que debe hacerlo. Farlan hace lo mismo.
Una mujer joven, la mesera, llega hasta nuestra mesa a preguntar si pediremos algo. Cada quien responde con lo que quiere en ese momento. Petra, después de mostrar una sonrisa despreocupada, se levanta de su asiento y camina hacia el baño. Posiblemente a quitarse el poco maquillaje que tenía en su rostro. Miro las servilletas que tengo frente mío y comienzo a tocarlas con los dedos, mientras recuerdo la letra de una canción que hace tiempo que no escucho y estuve olvidando la melodía sin saberlo. Pienso en la práctica que tendré en dos días y el poco tiempo que hay para repasar, pero, lo cierto es que siento que no tengo tiempo para algo más que no sea referente a mis sentimientos. Golpeados sentimientos. Supongo que está bien pensar en ello, pero ahora no. Estoy acompañada por mis amigos y debería incluirme a mí misma en la conversación para olvidar las pequeñas cosas que me agobian.
Siento un dedo tocarme la mejilla repetidas veces.
Farlan me mira enarcando una ceja, pues al parecer me perdí otra vez y ya todos han pedido lo que querían tomar e incluso Petra, que acaba de volver. Me río por puro nerviosismo y un atisbo de media sonrisa se ve en el rostro del rubio.
Abro mis ojos más de lo usual al presenciar algo que antes no había notado.
—¡Ah! ¡No me di cuenta que se te hacen hoyuelos en las mejillas! —exclamo y me río. Luego me arrepiento al ver a Gunther mirar el rostro de Farlan detenidamente.
—¿Qué?—dice él como si recién se percatara de ello—. Oh, no, no, no, solo en esta. En la otra no. Por eso no me gusta mucho sonreír de este lado, se me escapó —bromea. Miró hacia otro lado y le digo a la mesera que me de lo mismo que pidió Farlan: café y tarta.
Petra apoya su mejilla en ambas manos. Se ha lavado el rostro completamente, así que ella está más cómoda aún. Cierra el pequeño estuche que tiene puesto sobre la mesa, para luego frotarse los brazos.
—Ey, pero los hoyuelos no son tan malos —. La de cabellos naranjas reclama—. A mí se me hacen unos leves, ¡en ambas mejillas!
—No es que sean malos...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi Ackerman
Fanfiction𝐘𝐒𝐂 ⨟ ❝Ellos quieren romper tu corazón, pero no saben que está hecho de sangre y alquitrán❞ ˗ˏˋ Levi Ackerman y Lectora ˎˊ˗ -La imagen de la portada no me pertenece.