❝ el viaje; tercera parte ❞
Peino el cabello desordenado de Hanji, mientras ambas esperamos a que se calme el ambiente.
Petra está algo frustrada. Se dispuso hace unos momentos a sacar a Nanaba de la habitación, y ella, por su parte, no quiere salir. Así que ahora solo se encuentra mirándola mientras mantiene las manos en las caderas. Escogimos dónde dormiríamos al caer la noche; la única disconforme es la rubia de cabellos cortos, pues quiere la cama grande, que está bajo las armas.
Pero esa cama es mía ahora.
No tengo problema alguno si Nanaba la quiere, pero Petra tiene otra opinión al respecto.
—Duerme con Mike, no hay ningún problema ¿verdad?
—¡Claro que ese no es el problema! ¡El problema es que dormiré cerca de donde va a dormir Hanji! —. Nanaba se apega más a la cama, abrazándose a las mochilas vacías que se encontraban encima de esta. Mi amiga de cabellos naranjas se queda boquiabierta, mientras echa un vistazo a la de lentes quien miraba sus uñas con restos de esmalte, ajena a la conversación por el momento.
—¡¿Qué tiene Hanji?!
Hanji se movió un poco brusco a mirar a Nanaba, asustándome en el proceso, pues como mencioné antes, yo estoy peinándola.
—¡Si! ¡¿Yo qué?! —pregunta casi escupiendo las palabras.
—¡Eres sonámbula! —grita Nanaba señalándola dramáticamente mientras se para encima de la cama, dejando su celular al lado. Hanji se asemeja a un gatito regañado.
—¡Eso no es cierto!
Veo a Moblit, quien está en el marco de la puerta, desde hace un rato, observando todo el suceso algo asustado. En un momento su mirada choca con la mía, él sigue confundido por la "pelea" de ambas. Yo solo alcé los hombros, en señal de que no tengo ni idea de cómo iba a terminar aquello. Berner ríe.
Al reírse, se convierte en el centro de atención de las demás miradas femeninas, que, hasta este momento, no se habían percatado de su presencia.
—¡Moblit! ¡Dile a Nanaba que yo no camino dormida! —suplica la castaña, buscando sus lentes en la mesa —. Gracias por peinarme—me dice, seguido de una sonrisa, para luego levantarse del suelo, e ir hacia Moblit.
Al parecer él se puso nervioso ante el solo acercamiento de Hanji y eso es muy gracioso para mí. Hanji suele romper los espacios personales, aunque no molesta en absoluto. Camino hacia Petra quien ve la situación algo cansada y apoyaba su cuerpo hacia atrás, sobre el armario, con una media sonrisa en la cara. Imito su acción, palmeándole el hombro y prendiendo su celular que estaba apagado.
—Moblit no me puede contradecir, porque él lo vio.
—Sí, yo lo vi ¡Con mis propios ojitos! — Berner lo confirma, aunque se notaba por el temblor de su voz que quiere reírse de nuevo. Además, con el tono sarcástico no podía tomármelo en serio.
—¡Se han aliado para difamarme!
Mientras tanto, Petra parece estar conteniendo las ganas de hacer algo al respecto, pues se suponía que después de que Nanaba dejara la habitación y yo haya terminado de peinar a la chica de lentes; íbamos a bajar, otra vez, para ayudar en lo que se pueda en la cocina, donde estaban Erwin y Mike. Suena divertido. Ahora que lo pienso mejor, quizá Moblit subió para avisarnos y se quedó entretenido por la mini pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi Ackerman
Fanfiction𝐘𝐒𝐂 ⨟ ❝Ellos quieren romper tu corazón, pero no saben que está hecho de sangre y alquitrán❞ ˗ˏˋ Levi Ackerman y Lectora ˎˊ˗ -La imagen de la portada no me pertenece.