❝ reunión secreta ❞
El espacio entre mi celular y yo, es muy corta. Mis dedos y la pantalla, igual. Sin embargo, no me veo a mí misma abriendo el chat. No es porque tenga miedo, aunque quizá un poquito... Es más como que no quiero leer sus mensajes ni saber lo que ha escrito. Por otro lado, está Erwin, no me escribo con él a menudo, pues más hablábamos en nuestras horas libres junto con los demás.
No encuentro algo más interesante que hacer. De hecho, la laptop de Petra está apagándose. Durante un rato estuve buscando algunos anuncios de trabajo y otras opciones, mientras desviaba mi atención del celular. Me había aburrido estando en cama cuando el sueño desapareció y los videos me agotaron. Bostezo cubriendo mi boca con mi mano, de seguro en estos momentos ya deberían estar reuniéndose. Hago bien en quedarme en casa, supongo. Mi celular vibra de nuevo, asustándome.
A pesar de estar en el quinto piso, se puede aún escuchar el sonido de los carros pasar con medida velocidad. Tomo mi celular, abriendo el chat de Erwin, para ver qué es lo que me ha escrito de vuelta.
Erwin: No te vi hoy :c quería mostrarte un video ¿dónde estás? ¿vendrás? Te lo pasaría por aquí, pero el video pesa mucho. 3:35 pm
Escribo rápidamente una respuesta con una sonrisa inexplicable en la cara. El rubio suele editar algunos videos. He visto algunos videos antiguos de él y sus amigos en su celular, también estuvo hablando sobre lo que grabó en la cabaña.
Mañana lo veré a él. Dejo el celular donde estaba antes y camino hacia la ventana.
Me río cuando veo caminando a un chico de cabellos rubios, Farlan, quien parece concentrado, mirando su celular y solo lo guarda cuando se queda esperando para cruzar la pista para llegar al lado de la calle donde se encuentra mi apartamento. Apoyo los brazos en el marco de la ventana, observándolo cruzar la pista sin prisa. "Bajaré", es lo que pienso. Sin embargo, veo por otro lado a Nanaba quien está apurada, pues camina muy rápido y pronto se ve en la misma situación que Farlan, parado, frente al edificio, con el celular en la mano.
Tomo mi celular y les envié a cada uno un "miren hacia arriba". Me cubro los labios me miran casi a la vez. Farlan me saluda con la mano y sonríe mostrando todos sus dientes. En cambio, Nanaba se asusta y me grita:
—¡________! ¡Hola!
Entonces que ambos se miran entre sí. Tal parece que ni cuenta se dieron el uno del otro. Me giro a tomar mi chaqueta y salgo tomando las llaves.
Cuando el número uno se ve marcado en el interior del frío ascensor, me mantengo en movimiento. Ellos ya están en el interior, Farlan conversa con el hombre de seguridad con cierta confianza. Nanaba se acerca a mí con los brazos abiertos, ella camina casi bailando, me recuerda a Gunther.
—¡Casi me ven! —menciona la rubia, sé a lo que se refiere. El rubio se acerca a mí, mirando a Nanaba con curiosidad—. El único que sabe de esto es Mike, es tan callado como una piedra.
—Uy, uy ¿qué es esto? ¿una reunión secreta? —bromea Farlan enarcando una ceja, sin alejarse tanto de la realidad. Sus manos juegan con su celular, pienso que en algún momento se le caerá de las manos.
—Sí, sí —digo. Farlan trae una bolsa con latas de bebida.
—Así que, Farlan ¿no? —. Escucho a Nanaba. Entramos al ascensor. Ellos traen sus mochilas en la espalda. Farlan gira a ver a Nanaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi Ackerman
Fanfiction𝐘𝐒𝐂 ⨟ ❝Ellos quieren romper tu corazón, pero no saben que está hecho de sangre y alquitrán❞ ˗ˏˋ Levi Ackerman y Lectora ˎˊ˗ -La imagen de la portada no me pertenece.