❝ de corazones rotos ; segunda parte ❞
Estoy en el baño lavando mis dientes. Aún así, la puerta está cerrada, para mantenerme dentro y no salir, por lo menos, un tiempo prudente. No quiero tomar, ni comer algo más. De la nada, me sentí muy incómoda en la conversación y tuve que excusarme con las ganas inexistentes de ir al baño.
Así que me miro al espejo, ignorando la hora que es, pero apuesto a que ya son cerca de las dos de la mañana. No tengo mi celular conmigo, lo dejé sobre la mesa, al lado de Gunther.
El corazón me late mucho y el nerviosismo me provoca una molestia increíble que me recuerda a mis primeros días de clases. Suspiro mientras termino de lavar mis dientes y empiezo a lavarme el rostro. Tengo sueño, aunque no tanto como el que tuve en las primeras horas del día.
Todavía sigo confusa. Mi mente es un caos y las variadas ideas que me sacuden no logran calmarme. Hay, aún, una gran parte de mí que se ha ilusionado demasiado, a pesar de que eso es lo que menos quería que sucediese. ¿Qué es lo que yo espero? Espero muchas cosas, muy dentro. No soy tan ingenua como para no saber que Levi parecía cada día interesarse en mí, aunque nunca supe la razón. Me siento bien conversando con él y siento que me trata diferente y lo noté, pero... Entonces, ¿esa es su manera de acercarse a alguien? Yo soy quien confunde las cosas, quizá.
Abro la puerta, para poder salir del baño. Petra esta con los brazos sobre la mesa, sosteniendo su rostro, mejor dicho, cubriéndolo. Miro a Gunther quien parece hablarle en voz baja... En sí, desde que empezó nuestra conversación, eran puros susurros, como si temiésemos que alguien que no seamos nosotros, nos escuchara. Aunque estamos solo los tres aquí.
Volviendo al asunto con mi amiga de cabellos naranjas, ella, antes de que vaya al baño, nos contó de cómo es que se había enterado, y también por qué Moblit durmió con nosotras. Me reí recordando aquello y como molestamos al castaño. Sin embargo, sé que de los tres, fui yo quien se durmió primero y lamento eso. Si yo no hubiese caído dormida, podría haber tranquilizado y consolado a Petra en su momento.
Porque ahora está fatal, desahogándose y dejando salir todas las lágrimas.
—Me siento mal, por contárselo a ustedes. Sé que esto quedará entre nosotros. Pero ellos llevan una relación secreta. Los vi entrelazar sus dedos cuando me acompañaron a casa... Él no me explicó la razón exacta, como para poder comprender el porqué, esa noche, no entendí como es que Moblit confió en decírmelo... Acaso, ¿él sabía que no podría contárselo a alguien? —su voz se entrecortaba en algunas frases, pero siempre trataba de volverla como era antes —, O... ¿Moblit sabe lo que siento por Hanji y por eso me lo dijo? No creo haber sido tan obvia... Digo, es difícil saber si una mujer está enamorada de otra ¿verdad?
Voy a la cocina para sacar la soda de cereza que tanto le gustaba a Petra y le serví un vaso. Me duele verla así y planeaba llevarle esto para que consiguiera calmarse un poco.
Cuando coloco el vaso delante suyo, se echa a llorar más. Pero creo que eso es lo mejor.
—¡... Es tan difícil! No sé qué hacer, es imposible que en estos momentos me deje de gustar Hanji, no puedo desaparecer mis sentimientos de la nada. Los quiero demasiado por escucharme y cuando digo demasiado, es mucho, mucho —. Noto que ella ya está un poco ebria por las cuatro latas vacías al lado.
Miro seriamente a Gunther por haber dejado que Petra bebiese tanto como él.
—Necesito buenas noticias... Estoy segura que al menos a ustedes les va bien en estos ámbitos... —Con la mitad del cuerpo sobre la mesa, veía las burbujas que se formaban en su vaso de su bebida favorita—. Ah, soda de cereza... Gracias, _______... Gracias, Gunther. Hanji piensa en mí como una amiga, es lo normal, ¿no? Si yo me acerco a ella y la abrazo, ella pensará que es amistad, ¿verdad? Si un chico la abrazara de la nada... ¿Ella pensaría lo mismo? No sé... No sé qué es lo que debo hacer si ella está saliendo con alguien...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi Ackerman
Fanfic𝐘𝐒𝐂 ⨟ ❝Ellos quieren romper tu corazón, pero no saben que está hecho de sangre y alquitrán❞ ˗ˏˋ Levi Ackerman y Lectora ˎˊ˗ -La imagen de la portada no me pertenece.