❝ disco ; capítulos de la fiesta ❞
bajo el punto de vista de Levi Ackerman.
ㅤ
ㅤ
Mi cuerpo se movió solo al colocar la moneda. Mis dedos tocaron la superficie fría cuando empezó a sonar la canción. Entonces supe que he perdido un poco. Hacerle caso a lo que imagino y pienso casi nunca sucede. Supongo que al final del día, beber desde temprano con Erwin no ha sido buena idea.
O probablemente sí.
No podía excusarme, el alcohol no me afecta tanto, para ser sincero.
Por supuesto, ella aún sigue algo extrañada de mi actuar. Y no la culpo, porque yo también lo estoy, un poco. Tal vez un poco más de lo que debería. Había escuchado Hey Ya! de Outkast hace tiempo, rara vez en los últimos meses, pero me recordaba un poco a escuela media, específicamente cuando en un viaje escolar me recosté en una de las sillas cerca a la piscina. Eran las seis de la tarde, a pocos días de que comenzara el invierno, un grupo de escolares con toallas encima de la ropa de baño, corriendo por la zona verde y, en la radio inalámbrica, esta canción. Mi cabeza se mueve al ritmo de la canción, el tiempo ha pasado demasiado rápido.
Ella ha dicho algo pero no escuché muy bien. Incluso se ha cubierto vagamente los labios.
Pensándolo bien, quizás me acerqué de forma algo brusca y repentina, en vez de saludar como alguien normal lo haría. Pero nunca pensé que ella realmente viniera. Hanji me había dado una invitación con la idea de que lo entregara a algún miembro del club con el que me llevara bien, pero no soy bueno formando lazos más íntimos en poco menos de dos meses desde que inició el penúltimo ciclo. Ella —Hanji— me comentó hace unos días que había invitado a Petra, solo para molestarme porque tiene la idea de que me pondría nervioso por ello y porque le ha parecido alguien agradable y "buena onda". Es evidente que invitaría a sus amigos, así que no había necesidad de entregar una segunda invitación.
Pero lo hice.
No me gusta pensar en ese día, porque siento que actué de una forma en que en días tranquilos no haría.
—Toma —. Mi cabeza gira a verla cuando escucho su voz. Ella extiende su mano, la cual sujeta una moneda—. Gracias por... Por poner la moneda por mí. ¿Es porque me demoré mucho? —pregunta y sonríe—. Bueno, aquí la tienes devuelta.
La interacción sería corta si eso sucediera. No hablaba con ella antes, aunque últimamente reflexionaba mucho sobre ello. Los leves intereses siempre se transforman en algo, me pasa a menudo, pero este era más lento, me pone ansioso e incómodo, como si de repente no supiera qué decir o hacer cuando es algo que se me da bien. Sobrepienso las palabras y las acciones. Luego me arrepiento y de repente es algo que pienso antes de dormir.
—Úsala la próxima vez que yo quiera poner una canción —respondo con la voz un poco más alta debido a la música, rechazando la moneda y acercándome un poco. Ella me mira. A veces me cuesta apartar la mirada como otras personas, así que la miro también.
Escucho a alguien llamarla, sus amigos, probablemente. Reconozco a Petra, conozco su nombre en contra de mi voluntad —Hanji—, pero no me quejo. El otro chico también parece cercano a ella, sin embargo, no logro recordar su nombre. No he interactuado con ellos antes tampoco.
—Eh, yo... Mis amigos me buscan. Gracias nuevamente —dice sonriendo. Lo entiendo y asiento. Algunos dedos tocan mi hombro, son de la chica que está al lado de la rockola. Cuando me alejo, empiezan a hacerme conversación un grupo de personas que son nuevas para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐎𝐋 ✶ Levi Ackerman
Fanfiction𝐘𝐒𝐂 ⨟ ❝Ellos quieren romper tu corazón, pero no saben que está hecho de sangre y alquitrán❞ ˗ˏˋ Levi Ackerman y Lectora ˎˊ˗ -La imagen de la portada no me pertenece.