Por Christian
Si los premios que me dará mi nena son como los de anoche, seré su mejor alumno, solo de recordar lo que me hizo... ufff... nunca me gusto que me ataran, pero mi nena me hizo reconsiderar las cosas, no se de donde saco esas esposas, pero después de esposarme, sin que me diera cuenta, me hizo cosas indescriptibles, jamás pensé que podía llegar a sentirme de esa manera, estando atado y jamás pensé que ella podría hacer cosas como esas, sobre todo sabiendo que soy el único hombre que la ha poseído...
- Amor deja de pensar en unicornios y termina de alistarte, iré por Axel para que desayunemos - dice mi nena sacándome de mis recuerdos.
- Lo que quieras nena, te veo en 10 minutos - le digo con una gran sonrisa, cuando ella sale y yo entro al vestidor para vestirme.
Cuando llego al comedor ya todos están sentados y Gail esta terminando de servir mi cafe.
- Buenos días a todos - digo dándole un beso en la cabeza a mi campeón - me siento a lado de mi nena, pero noto que Jason me mira con cara de curiosidad. - ¿Sucede algo? - le pregunto.
- Lo que pasa es que te noto mas feliz que de costumbre y sabiendo que hoy iniciaras con tus clases de tiro y tu poca amistad con las armas, la verdad no lo entiendo - dice frunciendo el ceño
- Bueno, lo que pasa es que ayer fue un gran día y tengo algunos motivos para ser el mejor alumno de Ana - le digo mientras como mis huevos revueltos.
- Jason mejor no preguntes y deja a Christian tranquilo con su felicidad, yo te explicare mas tarde por que de la sonrisa de tu sobrino - dice Gail y me guiña un ojo. Ana carraspea a mi lado mientras corta en trozos pequeños los panqueques de Axel.
Cuando hemos terminado de desayunar Axel fue en busca de Beca para salir a jugar al patio, mientras Ana prepara nuestra primera clase de tiro. Una vez mas me doy cuenta que no me equivoque al comprar esta casa, jugar con los niños en este patio tan grande me hace recordar cuando Elliot , Mia y yo jugábamos en casa de mis padres o en el huerto de los abuelos y es grandioso. Quiero este patio lleno de niños, por lo menos unos 3 mas. >>Rayos ahora quieres mas hijos, pero si la llegada de Axel te lleno de pánico, quien eres y donde esta Christian Grey << dice mi sub consiente - cállate ahora soy nuevo y mejorado.
- Hola Bro - dice mi hermano acercándose a nosotros mientras jugamos con la pelota.
- Hola hermanito - Dice Mia con una gran sonrisa - ¿Dónde esta Ana? - pregunta rápidamente mirando a todos lados.
- Hola a los dos, Ana esta preparando nuestra primera clase, pronto estará aquí - les digo sacudiendo el césped de mi ropa.
- Sabes nunca pensé verte así, disfrutando de ser padre - dice Elliot y yo lo miro confundido - lo que quiero decir, es que a pesar de que Axel estaba en tu vida aun eras frio y distante, pero ahora te veo reír, divertirte, ensuciarte, disfrutar de la vida - dice Elliot y Mia me abraza por la cintura.
- Tienes razón, perdí mucho tiempo de disfrutar de mi familia, por idiota, pero ahora no pasara mas, una hermosa Marine abrió mis ojos y me ha mostrado todo lo que me perdía, pero no me ha juzgado, todo lo contrario, me ha limpiado el camino para poder recuperar el tiempo perdido y si tambaleo en algún momento ella me sostiene y en algunos caso me da uno que otro empujón para no perder el ritmo. - les digo viendo que Ana viene hacia nosotros. - y ahora viene hacia aquí, para enseñarme a romper otro de mis esquemas, la enemistad por las armas.
- Axel tuvo razón desde el principio - dice Mía y Elliot y yo la miramos confundidos - Ana es un Ángel protector, ella vino a protegernos de todo, de los envidiosos, de las locas desquiciadas, de nuestras propias sombras, ella esta llenando nuestra vida de luz y aunque no lo creas todos nosotros necesitamos mucho de eso. - termina diciendo mi hermanita y nosotros la miramos sonriendo por que tiene toda la razón.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanfictionChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...