Por Christian
Es increíble, me ciento pletórico, Ana acepto que nos conozcamos mejor y no voy a parar hasta que sea mía, totalmente mía. Cuando le dije a Elena que era mi novia, desee que fuera cierto y lograre que lo sea, como que me llamo Christian Grey.Me siento ligero después de hablar con ella y contarle mi historia, estaba muy nervioso y temia que me rechazara y se alejara al saberlo todo; me sorprendió saber que me había investigado y que sabia tanto de mi, incluso lo del BDSM; pero lo que mas me sorprendió es que no me juzgo, no vi un solo rastro de reproche en ella y por lo contrario dijo que me admiraba; esta mujer es increíble no puedo dejarla escapar, además Axel la adora y ese es un gran plus.
Algo que me dejo intrigado fue lo que dijo de sus sombras, pero supongo que ella me lo dirá a su debido tiempo.
- Christian, el señor Bastile esta aquí - dice Taylor muy animado, eso es raro en él.
- Gracias Taylor voy para allá, avísale a Ana por favor - le digo
- Ana ya esta en el gimnasio calentando - me dice con una sonrisa
- Taylor, ¿Qué sucede? No es común en ti tanto entusiasmo - le digo arqueando las cejas.
- Todos estamos entusiasmados, hemos contado los minutos para esto y estoy seguro que tendré una buena ganancia - dice con un brillo en los ojos.
- ¿Ganancia?, Explícate - le digo
- Se ha realizado una apuesta por el encuentro. Ryan y Reynolds están a favor de Bastile y Luke y yo a favor de Ana. - dice con tranquilidad.
- Con que una apuesta - no es mala idea apostare con Bastile a favor de Ana, si Taylor la apoya debe ser por algo, el conoce a Bastile y sabe de sus habilidades y obviamente conoce las de su sobrina.
- Vamos Taylor, veamos como termina esto. - salimos hacia el gimnasio.
Ingreso al gimnasio y quedo impactado, Ana se ve muy sensual con esa ropa, lleva un pantalón deportivo holgado hasta la pantorrilla, un top pequeño de color rojo y se ha hecho dos trenza; y ahora ya no me gusta mucho la idea de que Bastile puede verla o tocarla; además se ve genial con esa cara de concentración y con su cuerpo reluciendo por la transpiración.
- Hola Bastile, ¿estas listo? - pregunto a mi entrenador que me mira con cara de pocos amigos.
- Grey, eres idiota o que, como se te ocurre armar un enfrentamiento con una mujer - me dice algo enojado.
- Amigo yo te dije que era la CPO de mi hijo, no me vas ha decir que tienes miedo que te gane. - le digo apelando a su lado competitivo y a su ego de macho. - además no me hagas quedar mal, que hasta apuestas hay.
- ¿Cómo que apuestas? - dice sorprendido mirando a los demás chicos de seguridad que miran muy entusiasmados.
- Para que sea mas interesante y te esfuerces mas, te apuesto 500 dólares a favor de Ana, que dices - le digo desafiante
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanfictionChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...