Capitulo 9❤

4K 169 6
                                    

Por Anastasia
Aun no puedo creer que Christian me pidiera ser su novia; yo se que soy una mujer atractiva y con muchos talentos, pero jamás me hubiera imaginado que un Dios Griego como él se fijaría en mi.
Contarle parte de mi pasado fue liberador, él ha confiado en mi y yo no lo defraudare.
Lo que hicimos anoche fue indescriptible, el como me hizo sentir fue extraordinario, dormir entre sus brazos fue maravilloso, despertar y verlo tan tranquilo es como un sueño, no se a donde nos llevara esto, pero disfrutare de cada momento.
Me levanto muy despacio para no despertarlo, le doy un pequeño beso, me meto al baño, hago mis necesidades, me lavo los dientes, me pongo mi ropa de deporte y voy al gimnasio, después de mi rutina de ejercicios regreso a mi habitación y veo que mi Dios griego sigue dormido abrazado a mi almohada, sonrió al verlo tan tranquilo; voy al baño y me doy una ducha rápida, me visto con unos vaqueros oscuros, una blusa manga tres cuartos rosa palo, botines bajos tipo militar, una casaca tipo universitaria, me peino con una coleta alta un poquito de maquillaje, colonia y listo.
Voy al área de servicio y preparo el desayuno para los chicos, les sirvo y tomamos desayuno tranquilamente, dejo todo limpio y voy a la cocina principal. Una vez esta listo el desayuno para mis tesoros, si son mis tesoros y voy a protegerlos, voy y despierto a Axel, le doy un baño lo visto con un conjunto deportivo y vamos a la cocina a desayunar.

Escuchar a este niño es sorprendente, tiene una madures mental única.
Christian cree que no me di cuenta que nos escuchaba, pero se equivoca, y lo que le dije a Axel, que quiero a su papá es verdad, por ahora no puedo decírselo a la cara, pero ya lo sabe.

Desayunamos juntos, aunque yo solo tome un café con tostadas, Axel quiere ir al zoológico así que Christian me pidió que coordinara con mi tío y Luke.
Pero no se como pretende que me comporte con él estando fuera del departamento y eso me tiene nerviosa y se lo digo tal cual, además que no se como lo tomara mi tío. Christian me dijo que hablaría con él mientras nos alistamos para salir.
Cambio de ropa a Axel, voy a mi habitación cojo mi comunicador, coloco mi arma en su sujetador y listo.
En el estacionamiento nos espera Luke que conducirá la SUV, mi tío va de copiloto y Christian, Axel y yo vamos detrás; en el camino Axel le cuenta a Christian sobre su novia.

- ¿Así que tienes novia? ,¿Y es bonita? - le pregunta Christian sonriendo

- Si papá, se llama Alis y es muy bonita, su cabello es color miel y sus ojos son verdes muy bonitos, además le gusta las películas de Marvel como a mi, es muy inteligente; la Miss Hannah dice que ella y yo somos los mas listos de la clase. - dice Axel muy animado.

Yo los escucho atentamente, pero de un momento a otro siento una opresión en la boca del estomago, miro por el espejo retrovisor y veo un auto deportivo plateado con lunas polarizadas que llama mi atención, me quedo observándolo sin que lo noten, pero en un semáforo lo pierdo de vista. Llegamos al zoológico sin novedad.
Lo hemos pasado genial, Axel se a divertido mucho, Christian a caminado conmigo de la mano, me encanta sentirlo así; mi tío sonríe y me guiña un ojo, Luke por su parte sonríe y asiente.
Disfruto del paseo, además noto que Axel y Christian están pendientes de que yo disfrute con ellos, pero he tenido la extraña sensación de que nos observan, mi cuerpo esta en alerta y rastreo con la mirada todo nuestro entorno buscando cualquier sospechoso, pero no veo nada extraño.
Después de comer algo, nos dirigimos de vuelta al Escala, Axel se esta quedando dormido en los brazos de Christian. Vuelvo a ver por el retrovisor y ahí esta el mismo auto.

- Taylor, Luke, código amarillo hay un VENI(Vehículo no Identificado), plateado, polarizado 2 vehículos detrás de nosotros y acercándose, digo mirando por el vidrio posterior para ver la placa.

- Ana, ¿Qué sucede? - me pregunta Christian, con Axel dormido entre sus brazos.

- Necesito que estés tranquilo, para que Axel no se altere, pero un auto nos está siguiendo desde que salimos del Escala esta mañana - digo y Taylor voltea bruscamente a verme - en el zoológico tuve la impresión que nos observaban, pero no vi nada extraño, pero ahora ese auto volvió - le digo mientras saco mi tableta digital de mi bolso.

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora