Por Anastasia
Bip... Bip... Bip
Suena mi alarma, son 5:30am; me levanto, voy al baño hago mis necesidades, lavo mis dientes, mi cara y me hago una coleta en el cabello. Salgo y me visto con ropa de deporte para ir al gimnasio.
Cuando llego al gimnasio escucho música y encuentro al señor Grey que esta haciendo ejercicio, el solo lleva un pantalón de algodón y en este momento esta haciendo barras, me quedo en la puerta viendo como cada musculo de su cuerpo se estira y se contrae; >>este hombre esta para comérselo enterito, de solo mirarlo siento un cosquilleo en mi vientre y también un poco mas abajo, es algo que nunca había sentido << dice mi diosa interior. Tiene un cuerpo muy bien trabajado, su abdomen parece una tableta de chocolate en la cual se puede contar cada coquito, sus bíceps y tríceps aparecen sincerados en mármol, he visto a muchos chicos con cuerpos formidables ya que como Marines todos mantienen un estado fisico optimo, pero este hombre "es un Dios Griego" en todo el sentido de la palabra.Un carraspeo me saca de mis pensamientos.
-Buenos días señorita Steele -dice el señor Grey con una sonrisa picara, yo creo que se dio cuenta de como lo miraba.
-Buenos días Señor Grey, por favor llámeme Ana - digo tratando de recuperar la compostura. - disculpe que lo haya interrumpido, no pensé que usará el gimnasio tan temprano.
- No te preocupes Anastasia, la verdad no suelo hacerlo tan temprano pero me desperté y no pude volver a dormirme, así que decidí hacer un poco de ejercicio, pero si deseas puedes acompañarme - dice invitándome a pasar y por supuesto yo acepto dichosa, hacer ejercicio viendo ese formidable cuerpo es un lujo que no voy a desperdiciar. Por Dios que estoy pensando, yo nunca he actuado o tenido estos pensamientos por un hombre. ¿Qué me estás haciendo Christian Grey?
Inicio mi rutina de ejercicio corriendo en la caminadora por 30 minutos, luego realizó ejercicios para piernas, brazos y por último 15 minutos en el saco de boxeo. Durante la rutina me he fijado que el señor Grey no ha dejado de observarme y por mi parte use los espejos para verlo ejercitarse.
Cuando terminó los 15 minutos con el saco de boxeo, me fijo que el Señor Grey me está mirando fijamente apoyado en una de las máquinas. Sin querer me sonrojo, pero trato de no perder seguridad y que no note que su mirada me hace estremecer.- ¿Sucede algo Señor? - preguntó con inocencia y noto que su mirada se oscurece. ¿será por la palabra que use?, esto es interesante.
- No, solo me preguntaba en quien pensaba cuando golpeaba el saco, me parece que lo hacia con mucha energía, ferocidad y enojo. -dice y yo me quedo en shock, él no pudo darse cuenta, eso esta en el pasado.
- No pensaba en nadie, solo lo hago por costumbre y por que me ayuda a relajarme, mi entrenador siempre decía que el oponente no debe ver mi debilidad y que nunca debo bajar la guardia, que al momento de entrenar siempre debo dar el 100%, para que mi cuerpo no olvide lo que debe hacer en caso de necesitar enfrentarme a alguien. - digo tratando de ocultar mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanfictionChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...