Capitulo 47❤

3K 133 15
                                    

Por Christian

- Estaba diseñando nuestro mejor método para terminar con todo esto y creo que ya lo encontré, pero necesito un poco de tiempo para pulir mis ideas - dice Ana tranquilamente, después de que Jasón llamara su atención - por favor comuníquense con todos para poder tener nuestra reunion por el medio que ya acordamos, llamare a Kathe para que coordine con Ethan el enlace mas seguro, recuérdenles que deben ser lo mas puntuales posibles - termina de decir poniéndose de pie y saliendo del estudio. Trato de seguirla pero Jasón me detiene.

- Christian, espera un momento, deja que Ana tenga su espacio, lo necesita - dice haciendo que lo mire.

- Pero me preocupa que por todo lo que esta pasando, se estrese y eso afecte su estado- le digo tenso.

- No te preocupes por eso, Ana no se estresa con cosas como estas, ella es la mejor en planeación - dice Smith - pero, ahora necesita tiempo para poder ser objetiva y no dejar ningún cabo suelto. 

- Smith tienen razón y lo negare si lo repites, pero Ana es la mejor de todos nosotros juntos - dice Jason - tenemos que confiar en ella  y apoyarla en lo que necesite de nosotros.

- Y ahora lo que necesita de nosotros en espacio, necesita estar sola y tranquila, brindémosle eso - dice Prescott apoyando su mano en el hombro de Smith.

- Esta bien, iré con Axel para ver si termino con sus deberes, por favor hagan las llamadas que Ana dijo - les digo antes de salir del estudio he ir a la habitación de Axel.

Después de varias horas, de sacar a Ana de la biblioteca y de que cenáramos y durmiéramos a Axel, ya estamos reunidos en la oficina de seguridad. 

Después de escuchar que mi padre esta bien y que mañana vera al medico, estoy un poco mas tranquilo, pero lo que dice Ana me pone en alerta una vez mas.

- Por favor necesito que me escuchen y les pido que no me interrumpan hasta que termine de explicar todo lo que tengo que decir - dice Ana en un tono muy serio mirando la pantalla, toma un gran bocado de aire y empieza a explicar el plan que tiene para protegernos y terminar con toda esta pesadilla.

Todos escuchamos lo que dice mi nena, pero con cada paso que nos explica me siento mas mareado, miro a mis padres y hermanos, veo que sus rostros reflejan el desconcierto y temor que tiene el mío, Ray y Frank fruncen el ceño, pero en sus ojos se deja ver el entendimiento al igual que en los chicos de seguridad, Kathe y Ethan se ven preocupados pero determinados. Dios esto es una locura.

Cuando Ana termina de hablar el silencio se hace presente, nadie es capas de decir nada.

- Se que lo que acabo de decir les parece una locura y sobre todo muy arriesgado, pero si queremos acabar con todo esto y con cada uno de los cómplices de esa maldita mujer, no puedo pensar en una estrategia mejor - dice Ana sacándonos de nuestro mutismo.

- Ana, ¿estas completamente segura de tu estrategia? - pregunta mi padre con tono preocupado.

- Se que les parece muy peligroso, pero a pesar de que Ana esta tomando muchos riesgos, puedo ver claramente sus objetivos y créanme que analizándolos, es la mejor forma de actuar - dice Ray con firmeza.

- Pero, en este momento Ana debe cuidarse mas que nunca y ahora me dice que tendrá que...- empiezo a decir, pero soy interrumpido.

- Christian, entiendo el temor que sientes, pero debes, mejor dicho todos debemos confiar en Ana - dice Jason 

- Ninguno de nosotros va ha permitir que nada malo les pase a ninguno de ustedes, nuestra obligación es protegerlos y les aseguramos que así lo haremos - dice Smith

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora