Capitulo 53❤

2.9K 138 10
                                    

Por Anastasia

- Solo tengo una pregunta - dice Christian poniéndose de pie - Ana, ¿Estás hablando en serio? - me pregunta y no se que quiere decir, estoy desconcertada - lo que acabas de decir es... - trata de hablar pero creo que no encuentra las palabras; creo que acabo de cometer un error, debí hablar con él y decirle lo que tenia planeado antes de hablar con Carric

- Amor, lo siento, debí decírtelo primero, si no estas de acuerdo no hay problema, se hará lo que tú decidas correcto - le digo tratando de reducir el daño.

- No nena, no te confundas - me dice Christian acuclillándose frente a mí y tomando mis manos con las suyas - lo que acabas de decir me parece increíble, estas tratando de salvar a una mujer que ha sido causante de difamaciones contra ti, además de ayudar a casi destruir a nuestra familia - dice besando mis nudillos.

- Es que, al hablar con ella hoy, comprendí una vez mas el daño que esa bruja te hizo, solo que tu tuviste la fortaleza de alejarte de ella, cosa que Lia no pudo hacer, ella solo necesita un poco de ayuda - digo recordando la postura que tenia Lia, el miedo y el vacío que se reflejaba en sus ojos.

- Tengo a la mujer perfecta - dice Christian poniéndose de pie con una gran sonrisa - ¿No crees papá? - le dice a Carric.

- No puedo estar mas de acuerdo contigo hijo - responde Carric - no se lo digas a Kathe o a Ethan por favor, pero eres y siempre serás mi nuera favorita - me dice Carric con voz cariñosa.

- Entonces ¿Les parece buena idea? - digo animada

- Me parece excelente - dice Carric

- Hablaré con Flynn y le comentare lo que sucede, para que pueda coordinar contigo la evaluación a Lia - dice Christian 

- Hablaré con el abogado de Lia, para coordinar este trámite y lo realizaremos mañana mismo - dice Carric llamando a su secretaria por el intercomunicador, mientras tanto Christian habla con Flynn.

Una vez cuelgan, Carric pidió que nos trajeran un rico almuerzo, para poder conversar sobre los demás casos, él llevará todas las denuncias con ayuda de dos de sus socios.

- Todos los casos están correctamente armados y ya tenemos las pruebas y declaraciones de cada sujeto, Gia ya firmó el ADC y salió del país, Elliot estaba muy decepcionado, la consideraba una buena amiga, aunque ahora está preocupado por buscar un nuevo arquitecto para su empresa - nos explica Carric mientras esperamos el almuerzo.

- Hablaré con él, supongo que debe tener algunas opciones y quiero que los investigue antes de siquiera entrevistarlos - dice Christian.

- No te preocupes por eso, Kathe ya se está encargando de eso, se lo comente y me dijo que el mismo Elliot le pidió que investigara a todo su personal actual y al que debe contratar. Además de a sus clientes, no quiere que le pase algo como lo que pretendían los Jonhson y tengo entendido que Mia también esta haciendo lo mismo con ayuda de Ethan - les digo y ambos me miran sorprendidos.

- Por Dios, mis hijos han madurado - dice Carric de manera dramática haciendo que riamos.

Almorzamos disfrutando de una charla amena y con un menú riquísimo, Jason quien se unió a nosotros al igual que Smith, comentaban algunas de las cosas que pasaron en Detroit, ya que Christian y Carric tenían algunas dudas.

- Les tengo una sorpresa - dice Carric cuando terminamos de almorzar, se acerca a su escritorio y saca un folder, me lo entrega y sonríe - Ana pude cumplir con lo que me pediste y se que les encantará a todos; mi amigo el Fiscal me lo trajo hoy y será efectivo mañana - termina de decir y bebe de su copa de vino.

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora