Capitulo 13❤

3.4K 165 4
                                    

Por Christian

En estos momentos no se que pensar, que decir o como actuar. Todo esto es una locura, pero Leila tendrá que darme respuestas o la refundiré en la cárcel, me aterra la idea de pensar que Axel pudo estar con nosotros en el coche.

Ingreso a la habitación del hospital y veo al señor Williams sentado en una silla al lado de la cama de su hija, sujeta su mano y acaricia su brazo, al verme se pone de pie y me pide que me acerque, le da un beso en la frente a Leila y se retira, su cara refleja el sufrimiento y preocupación por su hija.

Ver a Leila en ese estado es terrible, siempre fue muy alegre y hermosa, ahora horribles moretones cubren su rostro, además de estar cubierta de vendas y yeso en algunas extremidades.

- Christian - dice en voz baja y ronca.

- Leila... - empiezo a decir pero ella me interrumpe

- Por favor, tienes que ayudarnos - dice en tono suplicante

- ¿Ayudarte?, después de acosarme, estarme siguiendo y acechando e intentar matarme en esa persecución; ¿me pides ayuda? - no puedo creer su desfachatez.

- No lo entiendes, ella nos amenazo, nos dijo que nos mataría si no hacíamos lo que ella ordenaba.... - dice entre sollozos

- ¿Ella?, ¿de quien hablas y que quería que hicieran? - pregunto algo exaltado.

- La Sra. Elena Lincoln - dice llorando.

- Ella secuestro a Royer y me obligo a buscarte, ella me ordeno que te reconquistara y que cuando estuvieras otra vez conmigo te hiciera firmar un documento que ella me entregaría... - se limpia las lágrimas y toma aire - cuando le dije que me amenazaste con poner una orden de alejamiento contra mi y sobre todo después de saber que estas enamorado, libero a Royer y nos dijo que debíamos deshacernos de ella, o ella nos mataría a nosotros.

- ¿Un documento?, ¿Qué clase de documento? - pregunto.

- Ella no me lo dijo, pero hay algo mas... - dice tomando un poco de aire.

- ¿Qué cosa?... Dímelo!! - le digo exaltado.

- Ella tiene otro cómplice, sin querer escuche que le decía ha un hombre, que si nosotros fallabamos, la única forma en la que tú firmarías lo que el quiera  es obligarte y que tu punto mas débil es tu hijo. - dice y yo me quedo petrificado

- ¡¡Mi hijo!!, ¿Qué quieren con mi hijo? - le grito.

- No lo se, supongo que secuestrarlo... - secuestrar a mi hijo, no lo voy a permitir  - por favor Christian tienes que protegernos, ella nos matara, ella esta metida en cosas muy malas y tiene a su alrededor gente peligrosa. - dice desesperada.

- ¿Cuándo libero a Royer, por que no escaparon? - le pregunto

- Ella tiene fotos y videos míos de cuando era sumisa, en escenas en su club, tanto contigo como con mi anterior amo, me dijo que divulgaría todo si no la ayudaba. Mi padre no sabe nada de eso Christian, no puedo dejar que se entere. - dice llorando.

- "Maldita mujer" - gruñó con los puños apretados -  Esta bien, los ayudare, pero con una condición... Si Elena vuelve a comunicarse contigo o ha acercarse a ti, síguele el juego e infórmame de inmediato. Además creo que deberías contarle a tu padre lo que sucedió, no es necesario que le digas todos los detalles, pero debes ponerlo sobre aviso, así no le parecerá extraño la seguridad que tendrán - le digo con seriedad y ella asiente.

- Esta bien, tienes razón, yo solo quiero alejarme de aquí y poder vivir tranquila. - dice secando sus lágrimas - lamento mucho lo que te hice Christian, eres un buen hombre y mereces ser feliz.

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora