Por Anastasia
Queridos lectores de esta su revista VOCES, hoy les tenemos una gran primicia revelada por una voz amiga.
Al parecer el soltero mas codiciado de Seattle, el multimillonario Christian Grey, por fin a sido flechado. Ustedes se preguntaran ¿Quién es esa mujer? ¿Quién es la extraordinaria mujer que ha logrado atrapar a este mas que deseable hombre?, pues nosotros sabemos la respuesta.
La susodicha mujer es nada mas y nada menos que la señorita Anastasia Steele, una ex Marine, quien sería la seguridad de su hijo. Lo curioso es que siendo quien es y estando rodeado de mujeres realmente hermosas y de la alta sociedad, él haya fijado sus ojos en una ex militar. Suponemos que la señorita Steele debe tener sus cualidades y mantener muy feliz al Señor Grey.
Debemos aclarar que actualmente la señorita Steele ya no es la CPO del primogénito del señor Grey, pues esta incursionando como empresaria y en poco tiempo inaugurará su empresa de seguridad, rubro que le es conocido, ya que como les dijimos líneas arriba, es una ex Marine, ademas es un gran beneficio de ser la pareja del señor Grey, pues cuenta con el apoyo de uno o mejor dicho el mas rico y mas grande empresario de Estados Unidos.
La señorita Steele es muy "afortunada", ya que nuestras fuentes revelan que ya hay fecha de boda y que esta se realizara muy pronto, ¿Por que habrá tanta prisa?, ¿Sera que nuestro Sexy empresario esta siendo obligado?
Sabemos que la pareja estuvo invitada a la inauguración de la sucursal de Industrias Johnson, la cual fue todo un escandalo, pues resulta que la señorita Steele resulto herida en esta reunion y tuvo que ser llevada al hospital, felizmente no fue nada grave y fue dada de alta al día siguiente, pero días después ambos volvieron al hospital, pero al área de Ginecología; ¿El apuro de la boda, es por que la cigüeña se adelanto?, pues si es así, la señorita Steele si que es muy hábil y logro en poco tiempo lo que muchas no ha logrado en años, atrapar al multimillonario Christian Grey. Esperamos que nuestro querido y sexy empresario este preparando el gran acuerdo pre matrimonial , no queremos que en un futuro se lleve sorpresas desagradables.
De todas formas le deseamos la mayor felicidad a nuestro sexy Christina Grey.
Termino de leer el articulo y veo a Christian caminar de un lado a otro como león enjaulado, con los puños apretados y susurrando cosas que no entiendo; volteo a ver a Jason y puedo ver mucha ira en su mirada, su quijada esta tensa y sus puños cerrados.
Al verlos tan molestos no puedo evitarlo, me pongo a reír como loca, es una risa catártica que no puedo detener
- Nena ¿De que te ríes? - dice Christina molesto y Jasón frunce el ceño confundido
Respiro lentamente para tranquilizar mi ataque de risa y limpio mis ojos de las lagrimas involuntarias.
- Ay amor, tío, no entiendo por que están tan furiosos - les digo con tranquilidad y ambos me miran como si estuviera loca
- Como que por que, lo que dicen en esa revista de porquería es una completa falta de respeto y me voy a encargar de que la persona que escribió eso se arrepienta toda su vida. - dice Christian molesto - te han faltado el respeto y eso no lo voy a permitir.
- Amor, respira y tranquilízate, a mi no me afecta en nada, ellos pueden decir y creer lo que quieran, a mi solo me importa lo que piensas y crees tú; y tú sabes que nada de lo que dice ahí es cierto, para mi eso es mas que suficiente - le digo y ambos me miran asombrados
- Dios mío, tengo a la mujer perfecta - dice Christian abrazándome y besando mi cabeza, mientras mi tío sonríe tranquilo - pero de todas formas esto no se quedara así - dice otra vez, cuando estoy por contestar un batallón de gente hacen su ingreso
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanfictionChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...