Por Christian
El sonido de la alarma me indica que debo levantarme, pero no quiero despertar, no quiero abrir mis ojos y darme cuenta que no fue real, que solo fue un sueño mas, un hermoso sueño.
Abro mis ojos lentamente y mas que ver, puedo sentir las suaves manos de Ana en mi pecho, su respiración lenta y tranquila, bajo la mirada y veo su hermoso rostro y su cabello desordenado; >>no fue un sueño Grey, ella fue tuya, es tuya, esta en tus brazos.<< Dios, no lo puedo creer.
Me aferro mas a ella y aspiro el aroma de su cabello, disfruto de su tacto, del calor de su cuerpo enredado al mío, cierro los ojos con temor de abrirlos y ver que ya no esta, pero siento un beso en mi pecho y luego otro, abro los ojos y me encuentro con esos ojos azules que tanto me gustan.- Buenos días nena - le digo dándole un beso
- Buenos días - responde sonrojada
- ¿Cómo te sientes? - le pregunto, me preocupa que este dolorida
- Me siento.... feliz - dice besando mis labios mientras acaricia mi pecho, cosa que hace que mi erección matutina se haga mas pronunciada. Profundizo el beso y me giro quedando sobre ella, su cuerpo se amolda al mío encajando perfectamente como dos piezas en un rompecabezas.
- Nena, si continuas así no podre detenerme y no quiero que luego estés dolorida - le digo besando su cuello y chupando el lóbulo de su oreja.
- Necesito mas de ti Christian - me dice jadeando y yo no voy a negarle nada.
Continuamos besándonos y acariciándonos, demostrando a nuestros cuerpos lo mucho que se necesitan y desean. Después de hacer el amor con mi nena... Si, hicimos el amor, la amo de eso no tengo duda, ella se dirige a bañarse y yo me voy a mi habitación, mientras me baño recuerdo como Ana reaccionaba a mis caricias, recuerdo como mis manos recorrieron su cuerpo, como pude identificar las pequeñas marcas que tiene como la cicatriz de su lado izquierdo, aquella que se hizo en el ataque ruso y otras mas en otros lugares, cada una de esas imperfecciones hacen que la ame mas, por que son recuerdos de su vida extraordinaria; me afeito, me cambio, me pongo mi guardapelo y salgo a la cocina.
- Buenos días Christian - dice Gail mientras me sirve mi cafe.
- Muy buenos días Gail - respondo con una enorme sonrisa y la veo mirarme asombrada - hoy es un hermoso día, ¿no te parece?
- Supongo que si - dice algo confundida, sobre todo por que hoy esta nublado y parece que quiere llover. - ¿te sirvo el desayuno?
- No, esperare a Ana y Axel...además de ahora en adelante Ana desayunara, almorzara y cenara conmigo y Axel - le digo mientras tomo mi cafe y leo el periódico. Veo que ella sonríe contenta, seguramente Taylor ya le dijo sobre Ana y yo.
Después de unos minutos, Ana y Axel entran a la cocina, mi pequeño me saluda con un fuerte abrazo y lo coloco en su silla, me acerco a Ana y le doy un pequeño beso y ella me sonríe.
Desayunamos tranquilamente, Ana me dice que el nuevo protocolo de seguridad esta listo y que todos están informados. Terminamos y nos dirigimos al ascensor, Ana lleva las cosas de Axel y yo mi maletín, en el estacionamiento nos esperan Taylor y Ryan en mi Audi; Sawyer esta en la SUV.
- Por favor, ten mucho cuidado y no te alejes de Taylor o Ryan - dice Ana en tono firme.
- Si Capitana - digo haciendo un saludo militar, ella me mira con desaprobación - No te molestes nena, prometo tener cuidado, pero tú también ten precaución y cuida mucho de mi campeón - le digo besando sus labios.
Nos despedimos y salimos cada uno a su destino. Llego a la empresa y mis empleados me dan miradas de sorpresa y confusión, ¿por que será?, mientras subimos en el ascensor miro a Taylor y este tiene una sonrisa burlona en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanficChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...