Capitulo 32❤

3.2K 135 5
                                    

Por Anastasia

Hoy será un día muy largo, me levanto voy al baño, lavo mi cara y mis dientes, al regresar a la habitación Christian ya esta levantado, mientras yo me visto con mi ropa de deporte, el ocupa el baño y también se cambia, hoy saldremos a correr por nuestra playa.

Después de una hora de correr, regresamos a casa y nos preparamos para salir, yo me baño primero mientras Christian habla con Andrea, esa mujer es increíble, adora su trabajo, es muy respetuosa, amigable y es muy profesional. Una vez lista voy en busca de Minerva, la encuentro en la cocina ayudando a Gail con el desayuno. Desde que nos mudamos aquí, mi tía y yo diseñamos un menú saludable, para los desayunos, almuerzos y cenas, eso quiere decir que Christian ya no dice lo que quiere de desayuno, el simplemente come lo que mi tía prepara y aunque pensé que seria un problema no lo fue, él esta satisfecho con esto y disfruta mucho de los alimentos, claro que no he descuidado sus preferencias, además de que Axel  come sano y variado. Solo variamos el menú en ocasiones especiales.

-  Buenos días - saludo al entrar en la cocina - 

- Buenos días - saludan las dos muy animadas

- Minerva no olvides que hoy iremos a matricular a Beca a la escuela y a comprar todo lo que necesite - le digo mientras ella termina de hacer el cafe - prepara a Beca, porque ira con nosotros.

- Si, lo recuerdo muy bien, ella ya esta lista y desayunaremos en unos minutos - dice ella y me alegra ver felicidad en su rostro y en sus ojos.

- Tía, te robare a Minerva por unas horas, por favor encárgate de la casa con ayuda de Diana, supongo que debe estar por llegar - digo viendo que aun faltan 15 minutos para las 7:00 horas

- No te preocupes, nosotras nos haremos cargo - dice sonriendo

- Perfecto, alistare a Axel - les digo, me giro para irme cuando Jason entra.

- Buenos días Annie - me saluda alegremente, mas de la cuenta de hecho ¿por que será?. Lo miro estudiando su semblante y no puedo creer lo que veo, mi tío evade mi mirada, ¡por Dios!, se ha avergonzado, yo diría hasta sonrojado, desvió mi mirada a mi tía y ella me guiña un ojo; claro ahora entiendo por que esta tan contento, creo que mi tía le explico por que Christian ha estado de tan buen humor.

- Muy buenos días tío - le respondo con una sonrisa. - Hoy Luke y Prescott vendrán conmigo a matricular a Beca y ha comprar lo que necesiten, pero nos veremos a las 11:00 horas en Grey House, tenemos una reunión urgente con Jack Hyde - digo y el frunce el ceño

- Ya tiene la información que le pediste - dice afirmando

- Si, me llamo anoche y me dijo que además nos tiene otra información que debemos discutir, dependiendo de lo que diga nos reuniremos todos para coordinar nuestro siguiente movimiento. - le digo mientras salimos de la cocina. Jason asiente y sale hacia la oficina de seguridad

Después de preparar a Axel y de desayunar, Christina salió  directamente a la empresa ya que debía ajustar sus reuniones para facilitar la reunión con Jack. Miranda y Beca ya están listas, Prescott ya tiene listas las cosas de Axel en la SUV, cuando salimos Luke nos espera en la puerta.

- Buenos días An....- empieza a decir pero dé repente se queda callado y al verlo me fijo que su mirada no esta en mi sino que mira a la persona detrás de mi.

- Hola Luke - le digo - recuerdas a la chica que ayudamos en el super, pues ella es Minerva y su hija Beca - le digo.

Luke la mira sin parpadear y creo que ha dejado de respirar, aunque no lo puedo culpar, Minerva es muy hermosa y ahora limpia y arreglada se le ve aun mejor, ella esta vestida con unos jeans ajustados y rasgados, con una blusa rosada sin mangas y una chaqueta negra. Además ahora que la miro a ella veo que esta sonrojada y tampoco deja de mirar a Luke. Ummm...ya cayeron. carraspeo y Luke sacude su cabeza saliendo del trance en el que estaba.

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora