Por Anastasia
Este es mi primer fin de semana libre en mi nuevo trabajo, aprovechare el tiempo al máximo.
Primero que todo visitare a Papá, se que se pondrá feliz. También quiero ir a visitar a mamá.Después de un largo viaje en bus por fin estoy en Portland; llego a casa y mi padre está muy feliz de verme, le cuento sobre todo lo que implica mi trabajo y mis días libres, esta contento por que me vera cada 15 dias y no vada 3 meses como antes, además también le conté sobre los cambios que realizare en el sistema de seguridad del Escala.
Mi padre me escucha con atención y me dice que esta muy orgulloso de mi, que nunca olvide que de mi trabajo depende la integridad de esa pequeña familia, que debo dar siempre el 100% para que todo este bien.Después de comer nos fuimos a descansar, ya que mañana iremos a visitar a mamá en el cementerio Lone Fir.
Me levanto muy temprano y salgo a correr y hacer un poco de ejercicio, de regreso a casa me doy un baño me cambio con ropa cómoda y preparo el desayuno. Justo cuando estoy terminando llega papá después de hacer sus ejercicios; antes salíamos juntos, pero él dice que ya no puede seguir mi ritmo y que no quiere estorbar, la verdad me parece una tontería ya que a pesar de su edad y de su último incidente, mi padre se ve muy joven y esta en muy buena forma, pero para no pelear con él, lo dejo hacer sus ejercicios solo; después de asearse y cambiarse tomamos el desayuno en un silencio cómodo, después de recoger y lavar los trastes salimos de casa rumbo al cementerio, de camino nos detuvimos en la florería y compramos las rosas rojas y blancas que tanto le gustaban a mamá.
Este cementerio es muy bonito, no es un cementerio común, es como estar en un bosque rodeado de naturaleza; cuando llegamos a la tumba de mamá la limpiamos, colocamos las flores y rezamos un poco, papá me dio un poco de espacio para poder hablar con ella.- Hola mamita, sabes te extraño mucho; a pesar de que ha pasado tanto tiempo y que el dolor ha disminuido, aun te extraño mucho. Te cuento que tengo un nuevo trabajo, cuidare a un niño muy hermoso, por favor protégelo y no permitas que falle en mi misión.
El padre de Axel me hace sentir muy extraña, cada vez que estoy cerca de él mi cuerpo es recorrido por una carga de electricidad, no se que me sucede con él, pero sea lo que sea también lo protegeré si es necesario con mi propia vida.
Te amo mamita y pronto volveré a visitarte. - doy un beso a su lapida y me retiro para que papá pueda hablar con ella.De regreso a casa papá y yo almorzamos en un pequeño restaurante, hablamos y reímos de muchas cosas. Papá me contó que se encontró con un viejo amigo, el Sr. José Ramírez, quien también es un ex Marine, el cual se mudo hace poco a Portland en compañía de su hijo quien es fotógrafo. Me dijo que salían a pescar, jugaban ajedrez y que disfrutaban juntos de los deportes en la televisión. Me alegro que papá tenga con quien compartir su tiempo.
Después de un buen fin de semana ha llegado la hora de volver a Seathel, le dije a papá que me llevaría a mi bebe y casi pega el grito al cielo, a Ray nunca le gusto que manejara a mi bebe; después de jurarle, una y mil veces, que tendría cuidado y que llamaría apenas llegara al Escala, nos despedimos.
Mi padre es un exagerado, en mi tiempo en las fuerzas armadas de la Marina tuve la oportunidad de conducir todo tipo de vehículos, desde un pequeño auto hasta un tanque e incluso helicópteros y aviones de guerra, sin mencionar los vehículos acuáticos, pero que voy hacer si mi padre nunca dejara de verme como su princesa.
*
*
*
Por Christian
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
FanficChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...