Capitulo 25❤

3.6K 150 16
                                    

POR ANASTASIA

Pasandos unos 5 minutos, nos vimos rodeados de vehículos del FBI, varios hombres armados bajan y revisan a los atacantes, verificando que están muertos; Lambert se acerca a Jason y este me hace una seña para que me acerque a ellos.

- Buenas noches - digo con tranquilidad

- Buenas noches Ana ¿Estas bien?... Quiero decir... ¿Todos están bien? - pregunta Lambert preocupado.

- Si todos estamos bien - respondo con una leve sonrisa, a pesar de que no somos cercanos, me gusta que se preocupe por mi.

- Podrían explicarme que sucedió aquí - pregunta observando todo a nuestro alrededor.

Entre mi tío y yo le explicamos todo lo que había pasado, también le dije que uno de ellos logró huir, aunque estaba herido. Vi sorpresa en su mirada, al ver que derrotamos a 8 personas sin salir heridos, pero también vi sospecha cuando dije que uno escapo.

- Me alegra que el señor Grey y todos ustedes estén bien, pero no me oculten nada, no se que pasa aquí, pero quiero ayudar y para eso deben decirme lo que sucede. - dice con seriedad.

- El tiene razón Ana, esto es muy raro y necesitamos apoyo, para poder proteger ha Christian y Axel. - dice Jason - además un ataque así no podemos resolverlo solo nosotros.

- Esta bien, ¿podrías reunirte con nosotros en nuestra casa, como en dos horas? - le digo y el asiente

- Te enviare la ubicación a tu celular y encárgate de esto por favor - le dice mi tío.

- ¿Ya no viven en el Escala? - pregunta confundido

- No, Christian quiere que Axel tenga espacio para jugar y poder disfrutar de una infancia plena, compro una casa y nos mudamos hace poco. - le respondo y el sonríe.

- Esta bien, no se preocupen por eso - dice y se aleja mientras habla por su radio.

Subimos a la SUV y Luke nos lleva a casa. Llamo a Kate y le pido que vaya a casa con Ethan, dejándole muy claro que era una emergencia, ella no pregunta nada solo me asegura que llegara lo mas rápido posible.

- Crees que es necesario que hable con mi padre y mi hermano - pregunta Christian

- Creo que si, si queremos estar totalmente protegidos tenemos que trabajar en equipo, por mi parte también llamare a mi padre - le dijo y el sonríe.

- Antes de conocerte, cada vez que tenia algún problema, siempre lo solucionaba yo solo, nunca quise que mis padres o hermanos se involucraran en mis problemas, pero tú me has hecho dar cuenta que estando solo soy vulnerable y hago vulnerables a los demás, que unidos logramos protegernos mejor. - dice Christian y Jason voltea a verlo totalmente sorprendido.

- Nunca pensé escucharte llegar a esa conclusión tu solo - dice y yo no puedo evitar reír y me fijo que Luke esta mordiéndose los labios para evitar reír también.

- No me parece gracioso - dice Christian algo molesto.

- No me rio por lo que dijiste, me rio al pensar en los dolores de cabeza que le diste ha Jason y me pregunto ¿cuantas veces abra querido partirte la cara o cuantas veces habrá querido renunciar? - le digo y el abre los ojos sorprendido y voltea a ver a Jason

- Mejor no respondo a eso - dice serio y se gira para ver al frente.

Christian llamo a su padre y a Elliot y yo llame a Ray. Cuando llegamos a casa mi tía nos esperaba con una rica cena, le pedimos que preparar un poco mas ya que tendríamos visitas. Mientras esperábamos nos dimos una baño y nos cambiamos de ropa.

Anastacia mi Ángel protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora