Por Christian
Despierto sobresaltado y no entiendo por que, busco a mi lado y Ana no esta, estoy por levantarme cuando la veo salir del vestidor con su ropa de deporte, es la visión mas hermosa que podría tener al despertar.
- Hola amor, estaba por despertarte y preguntarte si me acompañarías al gimnasio, pero veo que ya estas despierto. - me dice en voz dulce.
- Hola Nena, ve adelantándote y te alcanzo en 15 minutos. - le digo dándole un besito de buenos días. Ella sonríe y sale de la habitación.
Entro al baño, me lavo los dientes y la cara, me cambio a mi ropa deportiva y voy a acompañar a mi nena.
Después de una hora de ejercicio y algunos cariñitos, Ana y yo nos dimos un baño y alguito mas, nos vestimos con ropa cómoda y nos preparamos para salir a desayunar. Ana va a la habitación de Axel a despertarlo y alistarlo, mientras yo voy a la cocina donde Gail esta con casi todo listo.
- Buenos días Christian, en 10 minutos el desayuno estará listo - dice Gail.
- Perfecto, supongo que para entonces todos estarán listos. - le respondo.
No se que me pasa, he hecho ejercicio, tuve un baño mas que delicioso con mi nena, mi familia esta a salvo aquí en mi casa, pero tengo una extraña sensación en la boca del estómago. Supongo que debe ser todo el estrés de estos días.
Hemos pasado un día tranquilo, Ana nos informo sobre el operativo de Lambert y que todo salió bien, mi padre esta trabajando en mi estudio para apresurar la orden de cateo y detención de Elena, yo he hablado con Ross sobre algunos puntos de mi empresa, Elliot hizo un par de video llamadas, Mia y Mamá se han encargado de entretener a Axel todo el día, mientras Ana esta con Ethan y Kathe. Ese trio es lo máximo.
No ha pasado desapercibido ni para mi, ni para Elliot, que Ethan y Mia se entienden, y ha pesar que siempre me he negado a las relaciones de mi hermana, creo que no habría mejor hombre que Ethan para ella, él puede protegerla y veo en sus ojos el amor que a surgido entre ellos.
Kathe nos dice que a pedido de Ana colocara un cerrojo a nuestra información personal, pero que para eso necesita comunicarse con Welsh y Barney; le brindo los números de ambos y 45 minutos después nos dice que todo esta listo.- Ana, ¿por que pediste ese cerrojo? - pregunta Elliot.
- Con ese cerrojo, nadie puede acceder a ninguna información de ustedes, como por ejemplo dirección, propiedades, cuentas bancarias, etc. Además de que si alguien intenta averiguar su información enviara una clave de alerta y Barney, Welsh o yo podemos permitir el acceso o enviar un virus que destruirá su sistema, además que nos dará la ubicación del que pretenda obtener la información. - explica Kathe.
- Es una prevención que debemos tomar - dice Ana - yo misma tengo un cerrojo.
- Bro, creo que mi cuñadita es mas paranoica y controladora que tú - dice Elliot bajito.
- ¿Tu crees?, no creí que alguien pudiera superarme - le digo, siguiendo su juego.
- Yo creo que los dos terminaran en el piso, si siguen molestando - nos dice Ana con voz ruda, y ambos nos callamos, pero Mia estalla en una carcajada, que contagia a todos.
Ya hemos cenado y todos estamos por descansar.
Papá nos dijo que la orden de cateo y detención contra Elena será efectiva mañana a primera hora y yo estoy mas que satisfecho, pero aun tengo esa sensación extraña en mi estómago.Ana ha ido a la oficina de Taylor a coordinar su salida de mañana, ya que debe ayudar al FBI en unos interrogatorios, no me gusta la idea, pero no puedo prohibírselo. De repente suena mi celular y contesto sin ver quien es.
ESTÁS LEYENDO
Anastacia mi Ángel protector
Fiksi PenggemarChristian Grey de 29 años, el soltero mas codiciado de Seattle , amazo su fortuna gracias a su talento en los negocios, padre de un niño, con un pasado doloroso y complicado lleno de traiciones y engaños. Anastacia Steell de 27 años, una joven dul...